|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Vale, ya lo he hecho. Ahora esta la barrita verde del Odin contando los minutos y el telefono se me ha reiniciado y me pide que meta mi clave de desbloqueo de SIM.
Luego desconecto el movil del ordenador, instalo directamente el segundo archivo en el terminal ¿en algun sitio en concreto? sin descomprimir y lo inicio con un recovery. Es correcto??? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que tenemos un problema, voy hacer el recovery y me ha aparecido el CWM-based Recovery v5.5.0.4 que es el que tenia ayer instalado y me entraba en el bucle y de hay no sali....Va la cosa bien?
|
|
||||
|
||||
claro ese el el recovey que hemos instalado ahora vete a la opcion de instal zilp y busca donde en sd interna o externa donde tengas guardado el archivo y lo instalas
|
|
||||
|
||||
Instalado, lo tenia en choose zip from sdcard y hay me ha aparecido el Root-i9001 le he dado ha yes y se ha instalado. ¿Que hago ahora?. Le he dado a reboot system now...creo que voy bien... pero me vuelve aparecer el bucle ese que te decía ayer.....¿que hago?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
mmmmmmm, nada tio, me entra en un bucle.....
|
|
||||
|
||||
bucle? otra vez joder pues no lo entiendo si no hemos hecho nada para que entre el bucle ;S
bueno vamos a probar una cosa si puedes hacerlo , tienes un adaptador de la sd externa para meterla al ordenador si la tienes dimelo que vamos a intetar otra cosa ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un adaptador para micro sd externa, aunque ayer vi en un video que cuando ocurria este tipo de cosas con esta recovery, se iniciaba el movil en modo download y con el Odin, se ponia el archivoAres en su sitio y otro archivo llamado boot loader en donde pone boot y solo empezaba a hacer las funciones. Lo que pasa es que no encuentro el video en el "yutube"....
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.xdafileserver.nl/index.ph...FNitroX+Galaxy http://www65.zippyshare.com/v/23676326/file.html una vez que bajes los 2 la metes a ls sd luego metes la sd elmovil y enciendes en recovey y te comento |
|
||||
|
||||
Haber si he entendido bien, tengo que meter en la sd externa los dos archivos que me has indicado ADEMÁS del archivo Root-i9001 y posteriormente reiniciar en modo recovery. ¿Es asi?
|
|
||||
|
||||
Haber si he entendido bien, tengo que meter en la sd externa los dos archivos que me has indicado ADEMÁS del archivo Root-i9001 y posteriormente reiniciar en modo recovery volviendo a instalar el root-i9001. ¿Es asi?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: no instales nada yo te digo |
|
||||
|
||||
OK.
![]() |
|
||||
|
||||
Listo soy todo vista aunque en 10 minutos me tengo que marchar... Si por casualidad estas aqui esta noche me sigues explicando. No obstante cuentame que tengo que hacer ahora haber si me da tiempo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Reinicias en recovery ( ya estas en el) - Wipe data - Wipe cache - Wipe dalvik cache (esta en advanded) - Formaty system (esta en mount and storage) - Instalas la rom ( instal zip y donde este ) 12.9.24 ehndroix - Instalas paquete s3 ( instal zip y donde este ) 12.9.20 ;) - Reboot system now ![]() PD: Si arranca triunfas Última edición por Boxer HM Día 25/09/12 a las 16:43:47 |
|
||||
|
||||
he hecho todo al pie de la letra como me decias y le he dado a reboot system now y nada...me vuelve a parecer lo mismo y mira que se ha instalado todo correctamente. Me tengo que marchar. Luego me cuentas. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|