![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
Ahora estoy usando "Animated Weather Pro" |
|
![]() No me deja editar el post anterior para incluir captura... Animated weather pro Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
Muy buenas, hoy hablando con un colega que no para de rootear me comento que hay que hacer una copia de seguridad de la carpeta "efs", llevo toda la tarde buscando esa carpetita por el telefono y no la doy encontrado, podeis echarme una mano? Gracias!!!!!
|
|
||||
|
||||
ya esta disponible para descargar el pack de idiomas para la version (ultima) del dia 30/09
|
|
Si no me equivoco, la carpeta EFS se encuentra en los Samsung, en HTC no la he visto nunca (al menos en el Sensation y Nexus One).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien conoce alguna aplicación que cambie los dpi de 1 aplicación en concreto? Algo asi como en las roms ParanoidAndroid
|
|
||||
|
||||
Me autorespondo: En el post, hay varios flasheables para cambiar los ajustes del launcher
|
|
||||
|
||||
Muy rápida esta rom, aunque habituarse a su launcher es un poco lioso.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
Hola!
Nadie echa de menos las notificaiones LED? Ni con la ultima versión ni con la anterior me salen. He provaso varias apps,...pero al final hacen lo que quieren o se desconfiguran. (La batería baja o verde cuando está completa si que notifica) Alguna ayuda? Esta ROM va de maravilla y quiero dejarla para uso diario. Graaaaaaciasssss!!! |
|
||||
|
||||
Cierto Mischa soy nuevo en esta rom (antes estaba con la Kang) y no me había fijado en el led.
|
|
||||
|
||||
He vuelto ha hacer full wipe y instalar de nuevo la rom, pero cuando la pantalla esta inactiva se me desconecta de ineternet, y va y vuelve.
Alguna sugerencia? No se que hacer. Gracias. |
|
||||
|
||||
Fer_74 yo he usado la opción de EXT4 de formatear todas las particiones excepto la sd y a mi me ha ido bien. Todo funcionando y sin ningún fc por ahora.
edit: Bueno, tengo un FC al probar en ajustes-->Acerca del teléfono--> Actualización del sistema. No me deja conectar el portatil con conexión wifi y cifrado. Última edición por SALVABP Día 05/10/12 a las 14:45:55 |
|
||||
|
||||
Esto está muy parado últimamente, así que pongo una foto sobre el consumo de la batería.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 Última edición por fozzy Día 22/10/12 a las 11:19:25 Razón: Fotos demasiado Grandes |
|
||||
|
||||
Hay una revisión R2. La he visto hoy, a ver si la pruebo más tarde.
Bueno, a pasado un día y hay nueva revisión: 2.10.12R2r Última edición por SALVABP Día 18/10/12 a las 00:23:28 |
|
||||
|
||||
Muy muy muy buena ROM
La mejor diria yo Gracias |
|
duro mucho porque casi no tienes uso de pantalla no?porque sale 29%
Última edición por fozzy Día 22/10/12 a las 11:19:36 Razón: Fotos demasiado Grandes |
|
|
||||
|
||||
Con otras roms y a esas alturas ya habría tenido que poner el cargador.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|