![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
habia hecho root antes y veo que no desaparece el superuser al poner el cwm 5.5 ¿es conveniente dejar siempre activado lo de la depuracion usb? y perdona si te molesto con tanta pregunta para un principiante te parece buena la rom que te he comentado o me recomiendas alguna mas sencilla, muchas grcias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
esta servira para hacer las copias correctamente vamos a probarla
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No soluciona el problema de las copias sigue creando, una carpeta con 3 archivos q no llega a pesar 12 mb Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jotaarcan: explica ese problema mejor por favor
|
|
||||
|
||||
Pues mira el problema es que al hacer un backup comienza pero ni a los pocos segundos el recovery se reinicia y crea una carpeta con 3 archivos q solo pesan 12 mb y eso no es una copia, al parecer no es a mi solo q me pasa el problema, en xda tambien describen el mismo problema.
|
|
hola compis,tengo un problemilla,mi recovery actual es el clockworkmod 2.5.1.2 y no consigo flasear nada,e intentado flasear el clockwork 6.o.1.3 no tactil y tampoco, q m aconsejais q haga? gracias
|
|
||||
|
||||
Hola
Tengo la versión 6.0.1.5 y mi hace las copias bien pero hasta hoy no me ha hecho falta restaurar ninguna y resulta que la de la sd externa se me queda en chek md5 y un zip que tengo en la interna me dice que no se encuentra el archivo. Joder que p..ada. Le meteré el anterior a ver si me las restaura |
|
||||
|
||||
Prueba la versión 6.0.1.2
Enviat desde el meu SgS+ amb JB. |
|
||||
|
||||
yo uso la 1 por te hace todo aun que tenga el bug del doble click pero bueno
pd. delfino isntala otra version |
|
||||
|
||||
Cita:
e instalado la 12 , 13 ,14 ,15 tactiles y ninguna me reconocen los bacukp que hice con la 15 ¿cual que sea tactil me asegurais que funcionan las restauraciones? ya que me pongo quiero tener uno que luego no me pase lo que ahora, que despues de tenr copias de todas las rom que pruebo, por si algun dia las vuelvo a instalar, resulta que no me van a valer de nada. saludos |
|
||||
|
||||
hola
ok, nunca debí cambiarlo jejeje saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior