![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S3 Mini amigo http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s-iii-mini (aunque es carillo para lo que es...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Valiendo como valen ahora casi lo mismo antes del s3 mini me cojo el s2 que es mucho mejor, mejor pantalla para empezar, yo estuve a punto de cojermelo en el hipercor por 379 pero cuando llegue se habia vendido jajajaja ke mala suerte, asi que me compre el xperia p y es una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No si yo no digo ke se coja el xperia p en vez del s3 mini o el s2, yo me lo cogi porque a mi no me compensaba el precio de la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El galaxy S2 esta un poco anticuadillo, un dual con 1.2 Mhz hay telefonos del 2012 bastante mejores XPERIA S 4,3" probablemente te recomendaria o bien el Xperia P en 4" Última edición por intros Día 24/11/12 a las 23:46:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y antibalas,con kevlar,jajaja.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
NOTE 2 jeje, el mejor sin duda un Huawei ascend P1 por precio!
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de buscar y rebuscar, creo que he dado con un terminal que reúne todo lo que quiero, y es el Motorola RAZR M. Ahora a ver si hay forma humana de conseguirlo a un precio razonable.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente no la hubo y además Huawei se olvidó de aquel prometedor P2 Mini..
Parece que la cosa se va animando y los fabricantes concienciándose de que no a todo el mundo le gustan los tabletphones, ya tenemos o se esperan buenos terminales con dimensiones moderadas y pantallas en torno a las cuatro pulgadas: - Samsung Galaxy S4 Mini - Samsung Galaxy Ace 3 - Xiaomi M1/M2 - Oppo Find 5 Mini - HTC One mini M4 - Meizu M035 - Sony Xperia M - LG Optimus F3 |
|
|
||||
|
||||
|
El Oppo ese, si realmente logran cascar una pantalla de 720p en el tamaño de un Xperia Neo, debe ser una obra maestra de diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Oppo Find 5 Mini llega con una renovada pantalla IGZO IPS de 3.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles (397 ppi) propulsada por el SoC MediaTek MTK6589 de cuatro núcleos Cortex-A7 a una frecuencia de 1.2 GHz junto a los gráficos PowerVR SGX 544MP y 1 GB de memoria RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ando a la búsqueda de un smartphone no muy caro (máx 150 €), buena batería, máximo 3,7 pulgadas y buena resolución. Ese Oppo pintaba fenomenal, peeeero es un fake http://forotek.net/index.php?topic=4979.0 Con lo bien que pintaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas inevitables...
Será muy grande el HTC One mini M4? Cuánto mejor va a ser el S4 Mini en comparación con el S2 teniendo en cuenta la diferencia de precio? Hasta qué punto se puede obviar el problema con la cobertura GSM900 delos M2S? Venga, sugerid más modelos! |
|
|
||||
|
||||
|
El One Mini es casi tan grande como el one, no entiendo ese teléfono. El S4 Mini no va a ser la panacea, si tienes un S2 no es una mejora impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué opináis del Xperia U?
Un saludo |
|
|
|