![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A por ella hoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lando:
Si necesitas betatesters me ofrezco sin cobrar por ello ... demasiado ![]() Bueno cobraría en especia ![]() salu2 P.D.: Lo de ofrecerme como betatester es lo único serio del mensaje... |
|
|
|
Esperando esta ansiada rom...
Por favor sobretodo q vaya fluida! |
|
|
|
gracias a todo por el apollo tranquilos que ir bastante fluida
![]() esta ya al caer, quedan algunas cosillas pero pokisimas el tema esta muy calentito!!!!!!!!! estar atentos!
Última edición por Lando Día 17/07/08 a las 13:16:03 |
|
|
||||
|
||||
|
No se que paso con mi anterior login porque hacia tiempo que no pasaba, pero aprovecho mi primer mensaje para animaros y daros las gracias por currar en beneficio de la comunidad HTCera.
Lo unico que me gustaria que se incluyese es un visor de imagenes como el que hay en el cubo, ya que parece que el cubo no le gusta demasiado a la gente (y lo cierto es que esa es la unica funcion que uso de el) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Bueno, bueno...la traducción de la ROM de Tom está casi, casi acabada. Si no hay novedad entre hoy y mañana estará finalizada. El siguiente paso será probarla. Que todo funcione como debe. Una vez probada, crearemos las 2 versiones: una LITE y otra FULL. La LITE no llevará el HTC Home y alguna cosilla más. Para los que quieran instalarse otro Plugin o dejarla como esta) La FULL será más FULL que la de TOM. Quizás creamos una ULTRA-FULL = FULL + CUBO (vistas las peticiones) Si no hay novedad se inluirá la auoconfiguración para los distintos proveedores españoles, así como configuración regional automática. Salu2 |
|
|
|
dejar de tocaros eh¿?¿? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
Q nervios, eso si q molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues a la espera de la nueva rom. Como ya han comentado otros usuarios, si hacen falta betatester, me ofrezco. Muchos animos y muchas gracias a todos los q estais trabajando en esto. Un saludo. Ta' lego. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lando;yo tambien estoy esperando esa rrrrroooommmmm que tienes en el fogon...
Mereceis todo mis respetos,chapó! ![]() Agilizara algo el normal devenir de nuestras artemisas?Gracias de verdad,a todos!
|
|
|
|
Lando,,,,,,, Vengaaaa Landoooooo,,,,,,,,,
|
|
|
|
Jajajaja
Siento la espera, hemos tenido unos problemas, y ya los estamos solucionando, si no va todo mal a principios de semana tendreis alguna version liberada
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() :apl ausos:Pues me uno a la comunidad de apasionados de la Lando Rom's. Yo solo tengo que decir en dos palabras: im-presionante. ![]() Pienso probarla tan pronto como salga del horno, aunque me queme los dedos al cogerla Gracias Lando. Y gracias NIAX. |
|
|
||||
|
||||
|
dmcaz4 coño que exigencias, se las tienes que hacer al que te vende el telefono, no a alguien que "gratis" va a hacer un trabajo que encima tu no le daras ni una donacion, yo tampoco suelo donar pero no exijo nada de nada.
Yo llevo pocos mensajes pero no se me ocurre entrar de nuevo en un foro y encima exigir. Yo Alucino con la gente. Que se pensara que es esto. Animo yo tambien estoy deseando probar la rom. Última edición por imedia00 Día 21/07/08 a las 02:34:46 |
|
|
|
Que yo no es q exija...
Solo doy 1consejo a quien la cocine...Sobretodo rapidez y q todas las funciones corran perfecto! Es mi opinión! En cuanto al cocinero/s los admiro y si mola claro q les voy a dar donación! Ánimo xavales! |
|
|
|
En espera............................................ ..............
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Estamos puliendo detalles...aquí un par de imágenes arte1.jpgarte2.jpg Tan pronto cuando este acabada subiremos las 2 versiones (quizás tres) Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|