![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESTAS DE ACUERDO QUE EL HTC ONE S s4 ES EL MEJOR SMARTPHONE , valorando calidad , prestaciones y pre | ||||||
| si |
|
66 | 53.23% | |||
|
||||||
| casi |
|
27 | 21.77% | |||
|
||||||
| no |
|
31 | 25.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 124. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amen , lo siento ... Por escribir ...
, no pude evitarlo ...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas 3 semanas puse en un post , que el htc one s s4 , le realizaron tan jodidamente perfecto respecto al hox , que como que daban a entender ahora metiendo el snapdragon s3 que tenian que poner mas diferencia entre ambos terminales , pues el htc one s s4 del htc one x , la unica diferencia que le veo es en tamaño de la pantalla y resolucion , y por dios ! En el cuadrant , para reirse como le deja el one s s4 al one x , si uno es un doble nucleo y otro un cuad ... Xe ! Pero q nada q antes me lo pusieron que creo que soy tonto , juas juas juas , venga va lo siento por escribir ,otra vez , pa la proximaaa ... Intento aguantarme un poco mas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada quiero decir que no creo crear polémicas , ni soy un amante de htc, de hecho el primer móvil que tuve fue un htc y la expreciencia no fue muy buena , por lo que al adquirir un htc one s , no estaba del todo convencido.
Pero al usar el terminal one s con S4 la experiencia con htc cambió. El móvil es muy muy rápido , en las aplicaciones diarias y juegos va muy fluido , el htc sense está muy optimizado. Creo que la resolución qHd es perfecta para el terminal , en cambio cuando he usado un Samsung , hablo por el Note y el SIII , veo que aunque tiene potencia no van tan fluidos, los materiales muy pobres , manchas en la pantalla , parece que les cuesta mover esa resolución , así resumiendo , creo que el sanmsung galaxy está sobrevalorado , no es tan bestial como se dice , aunque tiene cuatro núcleos creo que estos no hacen diferencia con otros terminales. Más núcleo no significan mas rendimiento, ejemplo caro son los Amd Fx de 8 núcleos , que son superados por cualquier Intel de 4. Si , el htc one s con S4 es el mejor terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDEnviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Se te ocurre una forma mejor de evaluar el desempeño de una máquina?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si , a ojo , jajaja pero no me hacen caso
, es broma , creo que un software y hardware , con un metro no ...
|
|
|
|
no se como podeis votar que es el mejor movil,es el peor movil que he tenido en mi vida y he tenido mas de 50 telefonos en este año he tenido 5 y es lo peor que ha creado htc,todo el mundo(o la mayoria)tiene problemas y htc no hace nada ya no comprare jamas un htc me han decepcionado estos usureros que solo quieren vender y no aprecian al cliente en fin asco de htc 400 euros a la basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD.. En fin me resulta muy cómico todo esto la verdad Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC ONE S usando Juredroid 1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor el metro? O el ojo? Porque todavía no has mencionado un método mejor para medir ese rendimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parcial post en parcial subforo...
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se le puede reprochar nada al muchacho, si a el no le ha ido bien no puede decir lo contrario y más cuando te tiene negro un dispositivo que te ha costado 400 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC ONE S usando Juredroid 1.4 |
|
|
|
Hombre estando de acuerdo contigo, creo que el titular es un poco sensacionalista, si que creo que es el mas completo midiendo todos los factores, diseño calidad potencia precio etc, pero el mejor no es, ahi estan el SIII y el One X.
Sobre los fallos del terminal la cuestion es que viene siendo algo habitual en las diferentes marcas el SIII ya lleva 4 actualizaciones de soft para pulir errores el Xperia S otras tantas, y que parece que lancen los terminales antes de estar pulidos del todo por presiones comerciales o similar. Yo tambien medite mucho la eleccion del terminal y descarte el SIII por tamaño y un poco tambien por precio, y el One X por que ahi algunas comparativas que a nivel de rendimiento muestran muy pocas diferencias con el HOS, y nuestra maquina es genial a nivel de diseño tamaño y ligereza, asi que me lance a por el y estoy mas que contento, pero lo dicho no siendo el mejor si que creo que es el mas completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues si no es por quadrant , diferenciando los dos de turno uno adlado del otro , y si , si no he tenido yo los problemas de otros ... Yo le valorare con mi experiencia y tambien es ruu 2.21 , ahora en serio , creo que es el mejor post que he realizado ... Pues cola tiene un rato ... Ha veis la encuesta , y como va ... No creo que ezte yo muy confundido ... Sino creeis que me iva a mojar de esta forma ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X Última edición por Dani_nec Día 18/08/12 a las 22:31:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde deduces de mis palabras que llamo tonto a alguien? Explicamelo por favor por que no lo entiendo
Enviado desde mi HTC One X |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:13:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no pude evitarlo ...

DDD
, es broma , creo que un software y hardware , con un metro no ...