![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchachos!
Me acaba de saltar la OTA para actualizar. Pero por algún lado he leido que con la OTA no se actualiza la radio. La verdad es que prefiero hacer instalación limpia y actualizar la radio. ¿Qué haríais, OTA o esta RUU? Sin ánimo de ser pesado y ya está puesto en el foto, pero acabo de recibir el terminal, no tengo ni idea de rooteos ni nada de eso y esto me da miedo, la verdad. Quería asegurarme, ¿es esta la RUU oficial auténtica de HTC (sin modificaciones, cocineos, etc)?, tengo el móvil de fábrica todo (nada desbloqueado ni nada), ¿tendré problemas al actualizar con la RUU? Y por último mi cid es el 304 (españa), con esta que es de europa me vale o tengo que esperar a que saquen la RUU de españa?? Muchas gracias y perdonad por mi total desconocimiento. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que tu actualizo vía ota. Supongo que tu móvil es libre? el mio es libre pero de UK y todavia no me salta la pu*a OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, mi terminal es libre.
Como no lo tengo configurado del todo no me importa que la RUU me lo borre todo. ¿Alguien sabe las diferencias y ventajas/inconvenientes de actualizar mediante OTA o RUU? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única ventaja de la ota es que no pierdes ningún dato, es una actualización inteligente, eso que tanto se lleva ahora....es decir solo modifica las novedades del sistema y/o aplicaciones La ruu es el resultado final de la rom anterior más la ota, es decir todo en el mismo paquete, pero te deja el móvil como salido de la caja. Al final el resultado es el mismo a nivel de software Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, con que medio te voy guiando? Si tienes msn o algo parecido porque requiere su tiempo xd
|
|
|
|
ooooo?
Última edición por elwilliam Día 18/08/12 a las 18:26:33 |
|
|
|
creo que hoy el creador de la rom saca la versión 9.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya te agregue, aunque te recomiendo no publiques esos tipos de datos por los foros, ahora estoy conectado al msn, cuando quieras te ayudo, saludos!
|
|
|
|
ok ya voy a conectarme estoy descargando msn ayer instale window de nuevo y no lo había instalado
|
|
|
|
listo felix ya te acepte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo un HTC one X comprado en Reino Unido del operador O2 y lo he liberado, puedo instalar esta versión? la he bajado pero no se si instalarla
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes alguno de los libres europeos, si puedes..... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo ver el listado de CID disponible ? un saludo es q soy nuevo en esto. mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no hay listado disponible, se supone que es la oficial para Europa es decir son los Cid libres europeos
te adjunto enlace para que le des un vistazo http://www.htcmania.com/showpost.php...79&postcount=7 Lo mejor es que instales la aplicación cid getter del market, que te dirá tu Cid y con eso podrás descartar si puedes o no instalarla Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización realizada sin problemas. Las mejoras son importantes. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no podrás intalarla, es para hox con Cid libres, y aunque lo liberes no te va a cambiar el Cid. Tendrás que esperar a que o2 saque la ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo doy por.hecho.que no puedo.actualizar mi hox a la última versión original de htc porque soy de Vodafone, hasta que la operadora decida lanzarla verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia hay con esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432459
Es que yo acabo de poner esa y ahora me doy cuenta de este hilo y he flipado un poco después de montar todo otra vez.. jajaja Edito. Mi HOX no es libre de fábrica, era de Orange, pero está liberado por IMEI y he instalado la rom del hilo que te he enlazado arriba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad son la misma rom. La del enlace anterior es la extraida del RRU ejecutable (que se puede extraer realizando ciertas operaciones) de este hilo.
Por otro lado si tienes el bootloader de cualquier HOX desbloqueado y el recovery mod flaseado, puedes instalar cualquier rom(oficial o customizada), radio o kernel, no por vía oficial pero se puede. Siempre hablando de HOX internacionales con tegra3. Esta es mi deducción después de todo lo leído y realizado, mi hox era vodafone y ahora es viper.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»