![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aún nada de actualización, tengo el CID__001 será por eso?; quienes ya actualizaron al 4.0.4 y Sense 4.1, qué CID tienen?; saludos...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lol? oye al menos lee el titulo!!! xdddddddddddddddddddddddddddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cuando la tendremos los de vodafone?
Q ganas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias paisano, admito estar interesado en la actualización, pero más que todo porque leí-espero sea cierto- que la cámara tiene mejoras, la verdad el punto en contra que tengo del HOX es su cámara para fotografías, en video graba muy bien, quizás sea porque mi anterior aparato era un Pixon de 12.1Mp y tomaba muy bien las fotos... soy de los que cambian poco de aparatos, por eso probé el SIII y el One X a la par y me convenció más el HOX por mucho, saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta actualización se puede hacer via manual??? En México aún no aparece via OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!!!!!!!!!!! No Puedo Actualizar Mi Htc One X
Me Llega La Actualizacion, La Descargo Y El Telefono Se Reinicia Y Me Manda Al Modo Clock World Mode Y Me Aparece Un Android Como Descompuesto Y En La Descripcion Dice: Instalation Aborted.Por Favor Alguien Que Me Ayude Creanme Lo Agradeceria Mucho!!!! Soy Usuario Root Sera Por Eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:16:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me Llega La Actualizacion, La Descargo Y El Telefono Se Reinicia Y Me Manda Al Modo Clock World Mode Y Me Aparece Un Android Como Descompuesto Y En La Descripcion Dice: Instalation Aborted.