|
|
||||
|
||||
|
Son de cuota, no hay consumo mínimo, lo que quiere decir que todas las llamadas que hagas las tienes que pagar.
Me alegra que hallas abierto este hilo... Saludos... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y gracias a ti por haberla "descubierto"
|
|
|
|
yo acabo de pedirla en bajas y me la han ofertado pero aunque yo no tengo permanencia en la tarifa si que la tengo en linea y me han dicho que tendría que pagar la penalizacion de 300 euros, y es que para eso me voy a yoigo que estoy hasta la gorra de robafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguida llamando a bajas y contandole lo de yoigo tarifa 2.
Ya tengo la @xs2 y sin permanencia en tarifa. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajja que tiene que ver tu permanencia en vodafone con la tarifa??? jajaja toman algo raro o algo estos tios??
|
|
|
|
|
@sixpaor
Cita:
@fuck estoy llamando otra vez y me lo cuelgan |
|
|
||||
|
||||
|
Yo gracias a dios me pasé a pepephone. Vodafone no me gusta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ya la he conseguido, gracias chicos,. os quiero a todos ajjajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jjajajaja se reafirma, que llamando varias veces se consiguen las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la @xs2
, muchas gracias por la info ![]() ![]()
|
|
|
|
un mes más tarde cuando me falten los 300 euros que la señorita yoana me pedia os lo cuento jajaja, espero que no :S
|
|
|
||||
|
||||
yoana tu padre, la puerta no me abre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo, a la primera!! Hasta que me pueda ir a Pepe voy tirando con ella!! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono de bajas cual era?voy a probar haber si me la ponen,y que no me pongan nada raro que le mes pasado pague los 150 del S3 en vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede utilizar una línea con esta tarifa directamente en un iPad o hay que hacer tethering con el S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA acabo de llamar a bajas y le e dicho que un coemrcial me lo comento ayer pero que tenia que llamar a bajas.El cambio echo a la primera y sin ninguna pega jajajaja
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mecagoenlaleche, me acabo de hacer de yoigo con la del 2,y no tengo a penas cobertura, sin embargo con Vodafone aquí es la gloria ¿alguien sabe algún truco que pueda hacer para irme con Vodafone?
He firmado 18 meses y pago el móvil a 20€ al mes. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si a pasado menos de 15 dias, creo que te puedes dar la vuelta y decir que no te gusta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»