|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi es que los in ear esos me acen daño...me duele la cabeza al ratin de ponermelos..y eso de meterme cosas en los oidos me jode...no se....me vienen con el galaxy y no les uso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso unos Creative Aurvana Live y tienen muy buen sonido para el rango de precios en el que se mueven (menos de 50 euros).
También están bien los Koss Porta Pro, pero dicen que son más incómodos. El sonido de los Creative es muy equilibrado, tiene buenos bajos, pero no ahogan al resto de frecuencias (como suele pasar con algunos de cierta marca, que tienen un sonido bastante regular y que no está a la altura de su publicidad). Lo mejor es que vayas a una tienda y pruebes todos los que puedas, ya que lo que a uno le gusta a otro le desagrada. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que he estado de suerte. Pedí en Amazon los Sennheiser CX300 por unos 32 € y me han llegado los CX400
la verdad es que se escuchan genial!Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||