![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, si lo que quieres es instalar el kernel (que no tiene nada que ver con la rom), no se usa el odin, tienes que copiar el archivo zip a la sd e instalarlo desde el recovery.
Última edición por vijeslor Día 30/09/12 a las 09:53:20 |
|
|
para el que no le funciona el link del kernel.
http://fahmi1597.blogspot.com.es/201...px-kernel.html Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
Uff, no me atrevo ha actualizar el kernel, no vaya ser que la lie, y pierda todas las cosas, se agradece de toda maneras, lo que me instalé un tema.
El móvil es nuevo, me lo pille con Yoigo hace unos meses y no quisiera perder la garantía que aún lo estoy pagando. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ale, descargado, muchas gracias! Ahora, antes de meterme al lio, hay que hacer copia de seguridad de la rom? en ese caso, como se hace, con el titanium? |
|
|
Cita:
si con titanium por ejemplo Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
voy a ello, ahora os cuento, gracias de nuevo!
|
|
||||
|
||||
pero ya habeis conseguido el CWM permanente????
|
|
||||
|
||||
Si, con este kernel aparece el CWM permanente.
|
|
||||
|
||||
5 minutos e instalado, parece mas complicado de lo que es, os animo a todos a intentarlo!
|
|
La verdad no se que hacer, me instalé este tema (Ics IronAndy Style Light)
Y funciona de lujo, pero el kernel es el que me vino de fábrica con Yoigo, no se si actualizar al nuevo que poneis por aquí o que me aconsejais? se puede perder algun dato del teléfono o alguna configuración?.. Os dejo una captura de lo que me dice el "KIES" ![]() Última edición por torblast Día 30/09/12 a las 17:26:59 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
Gracias , MagoPajas, pero no se si me atreva, hehe, eso es otra historia!
Todos los datos de mi terminal: Número de modelo: GT-S5570I Versión de android: 2.3.6 Versión de banda base: S5570IXXLD6 Versión de kernel: 2.6.35.7 official.tassve@androide #1 Número de compilación: GINGERBREAD.IXXLD6 |
|
esa rom no es la stock no?
yo pondria el kernel,te durara mas la bateria y te ira mas fluido,no tiene nada de complicado,solo fijarte y elejir con o sin CWM Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
Uff, ahora estoy en la pantalla del kernel, y que opción pillo, Px- kernel only o PX- kernel with CWM
|
|
|
Cita:
only px te deja el recocery original Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Precisamente una de las cosas especiales de este kernel es que instala el CWM permanente. O sea, elige with CWM.
|
|
Gracias por la ayuda, pero lo instale sin el CWM.
|
|
no pasa nada
![]() hay por ahi un cwm temporal para cuando lo necesites, o sino puedes istalar el kernel de nuevo. Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
Ahora tengo el problema que me ha instalado el Superusuario, y yo tengo el Supersu, porque el Rootvalidator, me dice que cierre alguno, y no me deja quitar el Superusuario, cómo lo hago?
Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
Haz unroot y luego lo vuelves a rootear, digo yo que funcionara, pero nunca lo he hecho
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|