![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho busquedas en la barra y con el microfono, hablando y me busca bien cualquier cosa que le pida. Entonces... Que cambia este apk ? Me he perdido ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este apk cambia que puedas buscar contactos y aplicaciones en tu teléfono desde la barra de goggle, ya que en el nuevo firmware lo han desactivado. Puedes buscar cosas en la Web pero no contactos ni aplis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He buscado Carlos y me ha dado negativa la busqueda. O sea busca cualquier cosa fuera, pero nada en Local. Luego he instalado la apk que tu has puesto, con el root explorer he eliminado la de serie, he pegado dentro de /system/app la que tu has puesto y he vuelto a probar y ya me sale la busqueda de " Carlos " perfecta, con las diferentes opciones de agenda etc. Esto... Te he dado las gracias Crack ? ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis el S3 liberado con el Voodoo y actualizáis a esta rom, perderéis la liberación ya que al ser una rom de stock, ésta no viene rooteada. Lo único que hay que hacer es root después de actualizar, dar permisos correspondientes y listo.
Al menos es lo que me ha pasado a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
8,50 euros tienen la culpa. http://www.ebay.es/itm/Liberar-SAMSU...item3cc9132725 En la descripción pone que menos los de imei maldito, pero preguntarle porque desde hace poco se pueden liberar también. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo prefiero el higo...Jajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto. Después de cada reinicio hay que volver a ejecutar el Voodoo, pues vaya....si lo se a lo mejor me hubiese quedado con la rom de Vodafone. Seguiré investigando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la búsqueda local, porque es de Apple si los nokia de toda la vida también tenían esa función? No era desde Google pero tenían una opción de búsqueda. Nadie lo recuerda?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No hace que vuelvas a la de Vodafone, con ponerte la última española haciendo fullwipe ya lo tienes todo OK. En cualquier caso, si nos juntamos unos cuantos, podríamos mirar de hacer una conjunta de códigos de liberación y ver si los sacamos por 6 o 7 euros. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto de las liberaciones con Voodoo, en Xda comentan que un factory reset resuelve el problema. Vaya pereza instalar todo otra vez...habrá que probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo: tampoco funciona. Me imagino que el Voodoo necesitará una actualización. Me estoy pensando en volver al fw anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella un par de horas, y la verdad si parece que mejora la cobertura, y bastante ademas
A ver si dura |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, estoy absolutamente impresionado... Esta ROM nueva UK, VUELA, si ya el móvil me iba de escándalo con las dos últimas UK y la última española, con esta me he quedado flipado, va muy muy fluida, no sé que le habrán hecho pero a mi me va de escándalo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el navegador por defecto también ha cambiado, está renovado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|