|
|
||||
|
||||
|
mira el archivo nuevo que he puesto en versión RAR
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy utilizando ese archivo y me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahoramismo me pongo a solucionarlo urgentemente ;)
Gracias por el aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
YA HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN renombra la carperta extraida sustituyendo los espacios por _
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a algunos les pasa que no pueden descargar del Play Store, tan fácil como una ve configurada la cuenta hacer un reinicio y luego todo estará solucionado ;)
|
|
|
|
No se puede instalar titanium backup??
Lo pregunto porque de todas las aplicaciones que me instalo de la store todas las deja instalar, en cambio la de titanium me dice que no hay espacio suficiente ¿? y por espacio suficiente no ha de ser ya que tengo libres más de 250 MB. A ver si alguien me ilumina ya que me gusta la ROM pero me gustaria recuperar datos de algunas aplicaciones.
|
|
|
|
Con el titanium pasa siempre lo mismo... Tienes que eliminar el archivo .odex del titanium. Estará en /system/app o en /data/app (según sea aplicación del sistema o aplicación de usuario)
Reinicias el teléfono y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e intentado instalar en mi neo v y ahora no me pasa de la pantalla de Sony, no termina de encenderse, porque puede ser?
|
|
|
|
|
Cita:
ya me va , y apuntado esta por si otra vez me pasa, lo malo que como nunca me paso se lo asociaba a la ROM y no a que podia ser otro problema ![]() Ahora a ver como se comporta en consumo de batería y listo. |
|
|
|
Yo antes de instalarla me hice los wipes de datos y caches(normal y dalvik) y me funciono a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que puedo hacer pero no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta entrar en el CWM y desde ahy has los wipes y restaurara de nuevo, si no puedes entrar en CWM tendras que restaurar el telefono desde el software del PC de Sony en la opcion de actualizar con el telefono conectado le das a restaurar o algo así ya te va dando instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imposible instalar o iniciar los componentes de actualizacion del software del telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me paso eso una vez y tuve que hacerlo desde otro pc porque desde el mio por mas que lo intentava o reinstalava el programa no me dejaba. si no, podrias intentarlo por wotan o por un software especializado que creo que tengo que tener por ahy y aver si te busco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo en documentos adjuntos un tutorial para restaurarlo y el programa necesario en un zip. Ya me cuentas.
Última edición por Mattel Día 12/07/12 a las 22:18:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito ya lo e arreglado muchas gracias, encuanto encuentre el tutorial de como instalar cwm volveré a intentar meterle esta rom Última edición por Yonk13 Día 12/07/12 a las 22:33:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te paso los archivos necesarios para hacerle root y para instalar cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Me arias un gran favor la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivos adjuntos para Root y CWM con tutorial.
Te recuerdo que el orden es Root y luego CWM y que tienes que tener la depuracion usb activada y los origenes desconocidos (aplicaciones de fuera del market) activados. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:46:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya que me gusta la ROM pero me gustaria recuperar datos de algunas aplicaciones.
ya me va , y apuntado esta por si otra vez me pasa, lo malo que como nunca me paso se lo asociaba a la ROM y no a que podia ser otro problema