![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Barruquito Día 04/07/12 a las 22:58:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tres horas lo he conseguido.
Estaba haciéndolo con el maps en la zona de la catedral de Valencia,y he conseguido ver la imagen de la catedral en 3d , proyectada holograficamente en el aire¿Era eso, no? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguien ha descubierto que es daltonico . Probé de todas las maneras r igual no veo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo conseguí. es puro efecto óptico supongo, aunque es raro porque orientado hacia nosotros no sucede. de todas formas muy bien visto
![]() gente, sientense en una mesa como si estuvieran jugando al ajedrez, el movil es el tablero (la entrada del auricular de tu lado) y es tu turno. abres por ejemplo el chrome una pestaña nueva en blanco, entonces miras la pantalla y la quitas rapidamente a donde está tu oponente, con un par de veces debería bastar, si no ves el efecto intenta cambiar el angulo de vision. ni por horizontal ni muy vertical. A ver si con la parodia del ajedrez a mas de uno le sale ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
información adicional de movistar: sale con cualquier movil con pantalla grande y no todo el mundo le sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo nada, ni jugando al ajedrez jj
Conmigo no funciona. Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A ver si me entero, entonces con esto ya no compro los parches anti-mosquitos? Es que me están acribillando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haciéndolo 453 veces en la misma noche he visto como un invisimals corría hasta mi nevera se comía mi jamón y después se fumaba un puro con copa y todo.
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!!!! Estos del canal plus se van a arruinar. Yo ya he pedido la baja
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me ha funcionado, pero depende de la novia y de si pillas fichas blancas o negras... A probar, k funciona!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione basta frotar ligeramente la pantalla con migas de pan.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que puede influir el que la iluminación sea artifical, de tipo pulsante como un fluorescente alimentado por corriente alterna, o que la iluminación sea continua como la luz diurna. Podría ser un efecto exógeno al propio teléfono.
También podría ser un remanente de la radiación sincrotrón emitida por el LHC del CERN tras el hallazgo del bosón de Higgs, quizá sea una prueba indirecta de su existencia.
Última edición por Roderix Día 07/07/12 a las 13:58:24 |
|
|
|
|
Cita:
:p Enviado desde mi Patatal usando S III |
|
|
|
Cuanto aburrimiento hay en este país... Y yo el primero... Jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto daño ha hecho la droga a esta generacion. :p
Desde SGS III. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa descifrar jeroglíficos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»