![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En ver el video, probarla no tengo tiempo.
Se ve fluidisima, es como si el scroll se hubiese ciclado o algo así. Pero el que la comenta es un poco sonao.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el que comenta... Yo creo que a ese no lo arreglamos por muchos parches que le pongamos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace ilusión hacerlo solo por decirle a samsung PODEMOS!!!!
![]() JAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA. Nadie ha pensado alguna vez que Dexafree tiene voz de trasnochado? de entrevista con el vampiro?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aparte de que, por supuesto, es un bofetón en la cara a Samsung! Y lo de vampiro trasnochado... trasnochado si, mucho... la culpa la tiene la p**a UB, que se le ocurre hacer los exámenes a finales de junio... pero como siempre digo, las VideoReviews me van bien para desconectar un rato! Por cierto... épica la foto ![]() Eres tú celebrando el triunfo de España? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
joder , acabo de ver el video y va muy fluida , capada en opciones pero bueno , es ALPHA .... yo creo que un par de semanas ya tendremos a JB funcionando atope en nuestros pekeñines , jajajajja (quiero ser optimista )
P.D ; en cuanto a lo de la voz del dexa , creo q esa voz es de cuando estas mas de dos horas con la novia |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el vídeo Dexa, la verdad que se ve superfluído... que ganas...
Como algunos sabréis me he pillado el S3, pero como véis sigo visitandoos, y aunque el S1 se lo he pasado a mi mujer, sigo trasteando con él, y en cuanto salgo una rom JB más funcional se la encasqueto!! Que ganas de probarla!!
|
|
|
|
Pregunta para dexafree, como narices coges la cámara para grabar si tienes las dos manos con el móvil?
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es broma la cuelga de la lámpara |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está tarde si puedo me la bajo y la pruebo.....me has puesto los dientes largos.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que rapido trabaja esta gente, es normal son varios Cracks de XDA ya la quiero ver junto con la de elite eso sera un locura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya existen los tripodes... jj.
Qué la fuerza te acompañe Dexafree. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que la fuerza te acompañe a ti tambien, joven padawan Y en xda veo que estan hablando de muchos fixs y todo... Pero de vez en cuando estaria bien que sacaran una version actualizada de la ROM con los fix integrados... Que no ven que tenemos ansia?
|
|
|
|
Hola peña, si se hace backup desde recovery luego desde JB se puede restaurar?
Es para probarla...a ver si elite saca su port porque creo que sera un bombazo... Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... yo al volver lo hice desde JVU
|
|
|
|
|
Cita:
como tripode... O la inspiración mental. Gran TRABAJÓ de la videoreview. Gracias crack. Nota: los botes de sprays son para grafitear!! O en su defecto hacer buenos vídeos. Desde mi...... M©vil Última edición por fran_9 Día 03/07/12 a las 13:00:55 |
|
|
|
Una pregunta trae radio la rom?
jj. Yo estoy ya con un mono... He decido quedarme con GB hasta que termine las vacaciones para poner roms. Y creo, que no es bueno para mis uñas... Última edición por angekcc Día 03/07/12 a las 11:41:39 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema