|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno , no podia esperar , y he llamado a vodafone , me han pasado con bajas , y la mujer que me ha atendido , me ha dicho que si cojo la tarifa @XL tengo que permanecer con esa tarifa los 24 meses de permanencia , le he preguntado que si eso era cierto y tal y que un compañero me habia dicho todo lo contrario(y es cierto)y ella que no y que no , que me da la L al 50% por un año si quiero, pero que si cojo la XL tengo que estar los 24 meses.
Que os parece¿?me estan intentando meter el miedo en el cuerpo para que me pille la @L a mitad de precio un año y asi no hacerlo de la otra manera? La verdad es que me han echado atras... ![]() o pro m o asi. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale , pondre las 3 lineas con la pro @Xl , y esto al dia siquiente lo puedo pasar ya a otra inferion sin problema? con lo de las tarifas me referia a que por ejemplo en 2 lineas no queria poner internet , se puede pasar igual de una pro @Xl a una Pro M por ejemplo?
esto habra que aprovechar , por que como pasa con todo acabaran por caparlo de alguna manera..... El sabado por la mañana cambiare de tarifa ![]() Muchas gracias jerusrop82
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.vodafone.es/conocenos/es...cios-empresas
Segun esos pdf , a partir del 15 de julio se puede cortar el tema.... CONDICIÓN PARTICULAR DE PERMANENCIA En caso de compra subvencionada del terminal, vinculada o no a un plan de precios responder conforme a lo pactado y en atención a los beneficios previamente recibidosespecífico y/o a la aplicación de determinados descuentos con o sin vinculación a la compra del terminal, el Cliente se compromete a permanecer dado de alta en este Contrato, durante el plazo y en las condiciones que se detallan en la carátula del mismo, desde la fecha de la firma. En caso de que el Cliente cause baja anticipada en el Contrato por cualquier motivo, no pague a Vodafone cantidades adeudadas, y eso lleve a la suspensión definitiva del Servicio, incumpla el Contrato, haga uso ilícito del Servicio o cambie el plan de precios contratado por otro con un compromiso de consumo o con una cuota menor, deberá pagar a Vodafone la cantidad que corresponda en función tanto del compromiso adquirido como del tiempo que reste para cumplir el mismo, y ello hasta el máximo que se detalla en la carátula y ello como compensación por el hecho de no A ver si mañana me puedo pasar por una tienda , y os cuento como me ha ido... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
. pues yo por ejemplo la de vodafone la baje a una tarifa solo para hablar que se llama empresas 10 creo y el consumo minimo son 9 euros pero yo no la uso porque uso yoigo con mi galaxy s3.ahora tendremos que averiguar si se puede pagar la permanencia 250€ y volver a sacar otro y asi toda la `FAMILIA`con galaxy s3 jajajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por tardar en contestar
. pues yo por ejemplo la de vodafone la baje a una tarifa solo para hablar que se llama empresas 10 creo y el consumo minimo son 9 euros pero yo no la uso porque uso yoigo con mi galaxy s3.ahora tendremos que averiguar si se puede pagar la permanencia 250€ y volver a sacar otro y asi toda la `FAMILIA`con galaxy s3 jajajajaj ![]() ![]() No creo que te permitan irte y volver para sacar otro, seguramente cuando vuelvas (si es con la misma línea) no te darán terminal, lo único probar con otra línea pero ten en cuenta que todas las lineas asociadas al mismo nif tienen la misma permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando hable con bajas me ofertaron la @L al 50% un año y el galaxy por 80€ me parece , tampoco sale mal el tema , pero si te puede salir por 0 sin permanencia en tarifa y poner luego la que quieras pues mucho mejor...
Por cirto jesus , que te veo puesto en el tema , como ves lo de los pdf ?? esta claro que quieren acabar con esto ya mismo no? de hecho para nuevas altas ya ha cambiado la historia , y para el resto dentro de 9 dias.... aprovechad todos , que ellos no perdonan.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||