![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fíjate lo que hara el s3 que he visto en movistar un s2 por 10€ al mes, en total 200€ en los 18 meses con 3g.
Eso es una ganga, por eso es buena la carrera de potencia, cuanto mas rápido avance mas barato sera tener un pepino bueno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo el s3 y no digo que este sea un mal terminal, pero ya me he cansado 1 poquito de android, mas que nada por las compañias y sus "dejadeces" asi que problablemente el proximo sea uno de la manzanita.
y si ahora HTC se pone con las pilas con este terminal super genial y todo lo que quieras,y a ver cuanto tarda en dejar de lado su buque insignia. pero esto no lo digo por nada,ya que como todos sabemos de aqui a "0," se anunciara el nuevo de samsung(no vaya a ser que se quede atras),y mas de lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a seguir con mi htc desire, que seguramente voy a hacer lo mismo que todos vosotros con los increíbles 4 núcleos de vuestro samsung galaxy s3 o el htc one xxxxxx, o lo que saquen próximamente, total, para navegar un poco por internet, leer noticias, escuchar música, usar el gps o echar unas partidas rápidas al angry birds me sobra potencia con mi terminal mononúcleo por los cuatro costados. Ah y por cierto, echarle un ojo al nuevo windows phone 8, que no requiere móviles de tanta potencia y mueve el "sistema operativo" a velocidades mayores y mas eficientes.
Como decía un anuncio de Michelin "La potencia sin control, no sirve de nada". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que andan muy mal, este se comera a cualquiera, el S4 sale hasta el siguiente anño, por lo tanto sera el rey andeoid hasta el 2013pese a quien le pese
|
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de hacer tanto nuevo smartphone con nuevos y más potentes procesadores, nuevas RAM´s... que se ocupen y preocupen un poco de los smartphones que ya tienen en el mercado. El HOX está claro que seguirá actualizandose hasta (almenos 2014) el HOS ya creo que no!!
|
|
|
|
Tendrás suerte si se actualiza todo el 2013 no más
|
|
|
||||
|
||||
|
Que interesante, la gente afirmando que un móvil, que no se sabe ni si va a salir, ya por sentado ya superará a lo que hay... Eso de "superar" es MUY relativo. Si es mas potente pero sigue con tonterías como no tener ranura de tarjeta, ni batería extraíble, y encima la batería dura menos, entonces por mucha potencia más que tenga, sigue teniendo carencias que la competencia (Según muchos "adivinos", inferior al HTc que supuestamente va a salir) no tiene. Pero si os hace ilusión soñar, pues me alegro por vosotros, al fin y al cabo de ilusiones se vive. A ver si sale un 8 núcleos a 2.0ghz y os entra un orgasmo al ver como corre un Angry Birds a 1000fps a la vez mientras en la parte trasera vais friendo un huevo para ir ahrrando tiempo para la hora de comer. Juas.
¿En serio os parece tan importante la potencia? ¿Para que necestais tanta, para presumir de móvil potente, o es que realmente vais a darle utilidad? Si difícilmente hay un dual core que pueda sacarle todo el jugo a sus núcleos, y ahora con 4 ya pensais en más potencia... no entiendo porqué le dais tanta importancia... no hace mucho, un portátil dualcore era un portátil muy decente. Ahora ya vamos por 4 en los móviles, y se insiste en más y más potencia. Vaya carrera más inútil. Y lo peor es que por mucha potencia que tenga, lo más importante una vez se ha comprado un móvil android de alta gama, las actualizaciones, no están aseguradas, por muchos núcleos que se tengan. Aún cuando se demuestra que con menos requisitos es perfectamente posible actualizar, SE lo ha dejado claro actualizando modelos tecnicamente inferiores con muy buenos resultados (Y muy fluidos). Veremos los 4 núcleos cuando tiempo tienen "de vida" en tema actualizaciones, y que excusa ponen, para no tener que actualizar dentro de 2 años... por mucha potencia que tengan. Salu2! Última edición por golbergmasjunior Día 24/06/12 a las 12:33:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que hace escasos dos meses que a salido el One X y ya están sacando un modelo suporior, ¿que ocurrirá? que el One X bajara considerablemente de precio, y un movil que has comprado por (pongamos 600 euros) ahora pasados 2 meses te lo valorizan en 300, por si fuese poco, como a salido uno superior, htc se centra en el nuevo, y que les den por el culo a los poseedores de One X, eso dos meses después de su salida....
Eso de que se actualizara hasta 2014.... no os flipeis, si se actualiza hasta finales de este año, podéis estar contentissimos. Por eso y otros motivos, yo me e despedido de htc hace un par de años. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo de HTC es el optar siempre por gama alta. Samsung por ejemplo intenta abarcar todas las gamas y no sólo opta por la gama alta, que sí lo hace una vez al año con sus Galaxy S. Hombre, quiero imaginar que HTC no dejará en el absoluto olvido al HOX en un año. A fuerza de mucho DHD recibirá este año su última actualización a ICS y ya hace 2 años que salió al mercado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
^^^ Ése apartado de la página de htc a qué producto corresponde compañero?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que la envidia les corroe sabiendo que htc va a sacar una máquina superior a la suya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el día midiendose las pollas parecen niños pequeños con las envidias y la bilis por la boca
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora resulta que un móvil tiene más gráficos que una Vita o una ps3. Y sinó, pronto los acabará teniendo, no lo dudo. Otro más obcecado con la potencia y los gráficos. Un juego no es todo gráficos, al igual que un móvil no es todo potencia. ¿Tan difícil es explicar esto? No voy a ir con un sixaxis encima, para empezar (quien haga esto, realmente, es porqué va con una mochila encima a dirairo y no le importa, porque si no no lo entiendo, ya la gracia de que sea móvil se pierde totalmente llevando algo tan grande encima), y segundo, en una pantalla tan pequeña... ¿Vale la pena juegos tan gráficamente potentes? Si me dijerais una pantalla de 41" vale, pero es que no todo son gráficos y potencia pura. Me encantan los juegos, y no porque juegue sólo al angry birds en el móvil (Es de los pocos juegos entretenidos que veo entretenidos en un móvil con sólo pantalla táctil) significa que no me gusten los juegos, sinó que en una pantalla tan pequeña y con controles táctiles, con una batería tan pequeña y a costas de perder mucha autonomía en llamadas y otras cosas (Al fin y al cabo es un móvil y sirve para más que jugar, y eso es prioritario) es difícil jugar en condiciones, y eso cualquier jugón, lo sabe. Y ahí la Vita, la 3Ds y prácticamente cualquier portátil ya son superiores simplemente por eso, por la jugabilidad por ser creadas específicamente para jugar. Ni que HTC fuera la panacea (Ninguna marca lo és), ni que me importara que saquen un móvil mas potente que el s3, como si sacan 20, como si doblan en potencia al s3, comprátelo tú, que parece que tú le das más importancia a eso. Por muy potente que sea si no cumple en otros sentidos, no voy a comprarlo, y si Samsung saca otro modelo y lo saca potente pero con fallos que no me gustan, no lo compraré, y está clarísimo eso. Tengo derecho a gastarme mi dinero en lo que me de la gana, para eso me lo gano yo, y créeme, el HOX, si no fuera por dos cosas que no me gustan NADA (Sin ranura de tarjeta, batería no extraíble) estaría ya posiblemente en mis manos, en vez del s3 (Esto fue determinante en mi compra, y no la potencia)... Pero es más fácil criticar sin saber. Bueno, ahora ya lo sabes. YoArnold83, no voy a rebajarme al nivel de llegar a tener "envidia" (¿Sabeis lo que es eso, realmente?) simplemente porque un móvil sea más potente que el mío... Y menos en un foro de móviles, al fin y al cabo es sólo una opinión, y escribir aquí un entretenimiento sin más, y esto no afectará a lo que saque o deje de sacar HTC por mucho que "discutamos". Hay cosas mucho más importantes, pero mucho más, que eso. Al menos, para mí. Sin malos rollos. Está claro que esto es un foro de HTC y no Samsung, y que quienes se han sentido"ofendidos" por mi comentarios casualmente son poseedores de HTC... Salu2! Última edición por golbergmasjunior Día 24/06/12 a las 19:48:57 |
|
|
|
No, no ofendes, pero si tu te compraste el S3 porque te dio la gana déjanos a nosotros comprarnos el HTC superior al S3. El incremento de potencia con gráficos superiores al X360 supone muchas cosas. Algo tan simple como que lo conectas vía HDMI a tu tele Full HD y le conectas el Sixaxis y taran, jugando NOVA 4 que no jugaras en la consola o jugando otros juegos como Shadowgun pero infinitamente mejorados en gráficas, y así como tú no ocupas los 4 u 8 núcleos que salgan en un smartphone no significa que otros no los usemos o no les demos utilidad o que no carguemos un sixaxis para jugar y demás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y luego ve preparando la refrigeración líquida... desde luego que cada uno le de el uso que quiera a sus cacharros, pero vamos si quiero jugar me pongo la consola.
Me parece absurda la discursión de crios que hay aquí, esto me recuerda a la ridícula batalla de los megapixeles en las camaras de fotos, que como en este caso ni de lejos es lo más importante. Optimización señores!!! Llevo 8 años con mi portatil vaio y tiene un core, pentium M!!!! y me va de maravilla con windows 7 y ahora tengo un movil con 4 cores que realmente me la pela, que lo quiero por la pantalla para poder navegar medio decentemente. Yo creo que la clave está en la optimización pero no interesa chicos son empresas $$$$ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|