![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aqui os dejo unos cuantos Scripts para mejorar un poco la experiencia Android
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345432 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero mas o menos ya estan en la ROM (no todo pero la mayoria)
![]() y con valores que corresponden mejor a nuestro telefono. |
|
|
|
porque no publicas los valores para comprobar comparar
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis mirar los scripts en la carpeta init.d.
O solo bajando el update para pasar a la beta2 tendreis el script que utiliza parte de esas mejoras. Ese script fue creado por MrXelash, y le fui añadiendo lineas y cambiando valores para optimizar la ROM. Eso con leyendo muchos posts en XDA y haciendo pruebas. Respecto a lo del 3G booster ... fue uno de mis primer post en este foro, pero al final ya no lo uso porque note mejoras al principio pero con el tiempo encontre que iba peor ... creo que depende de la antena a la que capturas la señal o no se pero no iba del todo bien. |
|
|
|
ok voy a mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo version RC0.
* RC0 (19/06/2012) : - Mejorado los scripts. - Eliminados programas poco util. - Actualizado algunos binarios. Salvo problemas importantes, esa version pasara a ser la version final. Y si solo hay que mejorar las optimizaciones sera con un update.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
Como siempre te digo: Eres un Crack! ![]() Gracias por tu trabajo y la versión RC que parece estupenda ![]() Estoy deseando que llege ya mi Huawei para instalarme la ROM. Un saludo y espero que sigas asi
|
|
|
|
Pregunta:
¿Se puede actualizar la primerita de todas que sacaste directamente sin borrar nada?. Simplemente instalando el zip de la Rom, sin borrar aplicaciones ni ajustes, ni haciendo wipes. Yo tengo la primera Mod que sacaste y me va muy bien. Solo había cambiado el valor del Build.prop que manejaba el tiempo de conexion Wifi. Saludos y gracias por el currazo |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir actualizar desde la 2.3.5 ?
Pues la verdad no lo se, pero no creo que sea muy buena idea. Puedes probar, a ver si te va bien es que se podia, sino pues ya sabes, a instalar desde 0. |
|
|
|
no entiendo lo ultimo de version RCO. Es la final? o como..! ?
|
|
|
|
|
Cita:
Es casi la versión final, la que se lanza un poco antes de la versión final para corregir los fallos (si es que tiene) antes de ser lanzada la versión final
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego si hay que hacer optimizaciones solo seria con update
|
|
|
|
Vaale entonces ya avisaras cuando este a final eeh! !QUE GANAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si nadie comenta nada para mi ya esta considerada como final
|
|
|
|
|
Cita:
! Una cosa se instala desde cero como siempre no? Es que he leeido algo de update y eso y yo me lió hahaha.
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:51:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Como siempre te digo: Eres un Crack! 
! Una cosa se instala desde cero como siempre no? Es que he leeido algo de update y eso y yo me lió hahaha.