Home Menu

Menu

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 15/06/12, 04:29:47
29816 29816 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Tengo ambos:

1: SGS3 va mas rapido debido a mejor adaptacion de ICS, Mejor Kernel y un launcher que requiere menos recursos (Feo).

2: En la camara el HOX supera al SGS3 en algunas cosas, y viceversa.

3: La carga del HOX es mas rapida debido a que es de Li-Po y no Li-Ion, lo cual permite una carga bastante mas rapida, y aun siendo de menos capacidad podria aguantar igual o incluso mas (en algunos casos) que la del SGS3.

Dicho esto, teniendo el HOX, HOS y SGS3, sigo usando el HOX, es sin duda el que mas me gusta, no digo el mejor, pero si el que mas me llena de todos.
Comentarios como este son los q hacen falta... Sin desprestigiar a la competencia sin sentido. Yo estoy encantado con mi One X, hubiese preferido el blanco, pero el gris oscuro tb es bello

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 08:38:14
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One x
Versión de ROM: Stock 1.28 hasta que merezca la pena el cambio
Tu operador: Vodafone
Y tambien todo esto es relativo... cada día hay kernels nuevo del HOX y del SG3... total, que el kernel de uno supera al otro, después el siguiente del otro supera al de este, y así un bucle infinito.

Que es gusto y nada más que gusto.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 10:56:51
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Mencionado: 69 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Me he explicado mal. Lo que pretendía decir, no sin cierta ironía, es si los poseedores del S3 utilizan con cierta asiduidad el S Voice. Porque estoy seguro que muchos de ellos tienen desactivado ese acceso directo, por molesto. Estoy seguro que os hizo gracia al principio, y ahora pasáis de él olímpicamente. Y era la aplicación estrella en su presentación. Puro relleno.

Ojo, es mi opinión personal.
Si lo utlizas con asiduidad lo pones en la pantalla de desbloqueo con la función "despertar por voz"...y desactivas el doble click para quitar el "lag" de espera al segundo click del botón home
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:26:21
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Si lo utlizas con asiduidad lo pones en la pantalla de desbloqueo con la función "despertar por voz"...y desactivas el doble click para quitar el "lag" de espera al segundo click del botón home
Pero, sinceramente, dudo que alguien lo use con asiduidad. SIgo pensando, después de leer en algunos sitios, que es puro relleno, y que, en el uso diario, es algo perfectamente olvidable, nada útil, porque, a veces, las cosas las haces más rápidas de forma táctil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 12:39:41
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Mencionado: 69 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Pero, sinceramente, dudo que alguien lo use con asiduidad. SIgo pensando, después de leer en algunos sitios, que es puro relleno, y que, en el uso diario, es algo perfectamente olvidable, nada útil, porque, a veces, las cosas las haces más rápidas de forma táctil.
Simplemente es un manos libres, yo sólo lo veo útil cuando vas en coche ya que como dices, con los dedos lo haces más rápido. Mi intención era aclarar el asunto de que desactivando lo del doble click pierdas la utilidad de la aplicación o la rapidez para acceder a ella.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 16:30:06
29816 29816 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Personal
Xq tanto revuelo con el s voice? Si se puede poner en el One tb. Yo tngo el último apk de xda del día de ayer y me anda perfecto en el HTC. Y como dicen, no es muy muy útil q digamos...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 16:50:28
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 2 hilos
vaya decadencia....ya no se si estoy en el subforo del HOX o en el del SG3.

mi HOX va bien, pero el dia que tenga algun marroncito obvio que aqui no busco soluciones....solo veo rencillas q alimentan principalmente los del SG3
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 11:30:26
marcisc21 marcisc21 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Esto pasa en todos los productos desde coches (grupo VAG vs grupo fiat) a maquillajes a todo en esta vida.
Como ha dicho un compañero "se trata de ver quien la tiene más grande"y de hacer creer al otro que lo de uno es mejor...y eso no debe ser así..(aunque por desgracia lo sea) yo probé en tienda los dos el SGS3 y el HOX, las diferencias eran miiiiiinimas por mucho que algunos se empeñen en hacer creer que son de distinto nivel, ahora ya viene el tema de prioridades de cada cual, yo es que sinceramente los veo iguales me decante por el HOX por diseño, materiales y la pantalla, ya que en prestaciones son casi iguales y no me arrepiento en nada como seguro que tampoco con el SGS3 el cual barajé.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Reglas de Mensajes