ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 12/06/12, 22:26:05
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lorenzo. Ver Mensaje
Discrepo
No dejan de ser sugestiones de esas

Además tus roms tienen fama de ser muy gastonas o era que tus custom consumen menos que las stocks a mayor rendimiento
Da igual, lo dicho discrepo y tres a chica
Me gustabas más de gato... con mis amigos no te metas que te hecho flis de las moscas .

Como ya he pasado por varios móviles, es como una obligación en todos los subforos esta pregunta "stock o cocinada" y a eso ya contestó el del detergente Colón: "busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo" pos eso jjjj
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario:

Viejo 12/06/12, 23:12:05
Lorenzo. Lorenzo. no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
... con mis amigos no te metas que te hecho flis de las moscas .

.... y a eso ya contestó el del detergente Colón
Hostias el sergio por aquí

No me he metido con el, encima que digo que sus custom consumen menos que las stocks a mayor rendimiento y con mas sugestiones

De todas formas estando ya tu por aquí ahora me meto contigo

Colon no era detergente era Cristobal y descubrió el Kernel Panic
Además, llevo pares
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/12, 23:28:32
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Versión de ROM: NaRkDrOiD RcX4 / NaRkDrOiD IcX3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Cita:

No me he metido con el, encima que digo que sus custom consumen menos que las stocks a mayor rendimiento y con mas sugestiones

Tranquilo amor, que yo las capto volando ! Yo a tí te lo permito todo, aunque sea con ironía !

Cita:
Además, llevo pares
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 00:16:25
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 77 comentarios
Cita:

Además, llevo pares
Vale, ya te has puesto el gato de avatar y ya me pareces simpático y todo . Me gusta verte activo y dardo por cul... activo. Ya sabes que los cocineros hacemos lo que podemos dentro de nuestros escasos conocimientos y auque tú no lo sepas, porque eres lego en la materia de las roms , esto se lleva un rato y es poco compensado. Como mucho con un chorro de preguntas y muchas ganas de suicidio
Un saludo, gatito, y ve alegra ver que sigues vivo...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 00:16:58
klander
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
¿Esto es un hilo o el club de la comedia?
¿Como se puede decir que ninguna custom puede superar a la stock?

Tengo el S3 desde hace una semana,sin rotear,con el software de fabrica y tengo que decir que es pesimo el rendimiento de la stock con un quad core. El desarrollo del S3 comienza ahora y claro que se puede mejorar su rendimiento,por supuesto,es tan facil como hacerse root eliminar mierda que consume y no sirve para nada y comparar por ejempo los xlm del framework de una custom de S2 con la stock de S3.
Yo me apuesto un huevo y el S3 de sergiofct que simplemente con una limpieza a fondo de apk inutiles ya ganamos y si optimizamos los png del framework y del systemUI ya podria ser la OXTIA,pero no,es mas facil cerrarse en banda y no pararse a estudiar todas las opciones que tenemos a nuestro alcanze y asegurar que cualquier CUSTOM S3 es lo mismo que la STOCK.
Esto como decir que el coche de Fernando Alonso corre lo mismo con el coche lleno de pegatinas y de colgantes de ositos que sin ellos

A todo aquel que aun conseve el S2 que pruebe la ultima rom de Lex o la --VK--ROM y me diga si nota o no diferencia con la stock.De verdad que me parecen esteriles esta serie de comentarios por alguien que ha publicado roms,porque desde la magic se trabaja en estos temas y todo el mundo a visto los resultados de las CUSTOMS.

No se,quizas yo vivo en los mundos de yuppie o las drogas hicieron demasiada mella en mi y me he quedado un poco Luisma.Lo que si que tengo claro es que antes de entrar en la cocina del S3 quiero ampliar conocimientos y sobre todo sacarles todos los defectos a la STOCK con la que Samsung nos a castigado,pero eso ya lo explicare dentro de uno o dos meses.

Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/06/12, 10:19:02
Zentinel Zentinel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Si si lo tengo en cuenta ya, pero tened presentes una cosa, el tema de "modificado" es algo meramente estético. Si se os jodiese el altavoz, obviamente lo enviariáis pelado y con el contador reseteado y ya no tendriáis el estado "modificado"

Y por cierto, NaRkDrOiD Ux está en fase RC ya varios días y hoy, después de flashear una posible versión final, acabo de poner el s3 a cargar con éstos resultados :

Los cuales detallaré extensamente en mi futuro post, y que obviamente desde YA voy a contrastar de manera consecutiva varios ciclos, pero puedo aventurar a decir que mis experimentos durante mas de 10 días están dando sus frutos.
Esperando como agua de Mayo esa NarkDroid Ux . Si, lo del estado "Modificado" es una chorrada mientras no tengas que tirar de garantía, pero nunca están de más estas cosas.

Gracias por tu trabajo anarko,

Salu2!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes