![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Como ya he pasado por varios móviles, es como una obligación en todos los subforos esta pregunta "stock o cocinada" y a eso ya contestó el del detergente Colón: "busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo" pos eso jjjj ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No me he metido con el, encima que digo que sus custom consumen menos que las stocks a mayor rendimiento y con mas sugestiones ![]() De todas formas estando ya tu por aquí ahora me meto contigo ![]() ![]() Colon no era detergente era Cristobal y descubrió el Kernel Panic ![]() ![]() Además, llevo pares ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tranquilo amor, que yo las capto volando ! Yo a tí te lo permito todo, aunque sea con ironía ! ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo, gatito, y ve alegra ver que sigues vivo... ![]() |
|
||||
|
||||
¿Esto es un hilo o el club de la comedia?
¿Como se puede decir que ninguna custom puede superar a la stock? Tengo el S3 desde hace una semana,sin rotear,con el software de fabrica y tengo que decir que es pesimo el rendimiento de la stock con un quad core. El desarrollo del S3 comienza ahora y claro que se puede mejorar su rendimiento,por supuesto,es tan facil como hacerse root eliminar mierda que consume y no sirve para nada y comparar por ejempo los xlm del framework de una custom de S2 con la stock de S3. Yo me apuesto un huevo y el S3 de sergiofct que simplemente con una limpieza a fondo de apk inutiles ya ganamos y si optimizamos los png del framework y del systemUI ya podria ser la OXTIA,pero no,es mas facil cerrarse en banda y no pararse a estudiar todas las opciones que tenemos a nuestro alcanze y asegurar que cualquier CUSTOM S3 es lo mismo que la STOCK. Esto como decir que el coche de Fernando Alonso corre lo mismo con el coche lleno de pegatinas y de colgantes de ositos que sin ellos ![]() A todo aquel que aun conseve el S2 que pruebe la ultima rom de Lex o la --VK--ROM y me diga si nota o no diferencia con la stock.De verdad que me parecen esteriles esta serie de comentarios por alguien que ha publicado roms,porque desde la magic se trabaja en estos temas y todo el mundo a visto los resultados de las CUSTOMS. No se,quizas yo vivo en los mundos de yuppie o las drogas hicieron demasiada mella en mi y me he quedado un poco Luisma.Lo que si que tengo claro es que antes de entrar en la cocina del S3 quiero ampliar conocimientos y sobre todo sacarles todos los defectos a la STOCK con la que Samsung nos a castigado,pero eso ya lo explicare dentro de uno o dos meses. ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias por tu trabajo anarko, Salu2!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«