![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pienso igual, esta muy bien que las roms traigan app de pago y tal, pero tmb es verdad que practicamente todas estan para descargarlas a parte, de ese modo tmb tu te quitas de problemas con las apps de pago, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
No se , en parte tenéis razón pero como bien se dice se puede descargar gratuitamente sin dificultad y es 100% funcional , en un jardín me meto yo y sin embargo el que pone los post con las aplicaciones de pago para descargar no? Yo por lo menos la pague y recomiendo que como yo el que pueda ayude a este gran desarrolador, no se es algo que me parece un poco ridículo , que en el mismo sitio no sea vea licito meter apps de pago pagandolas en una Rom y sin embargo si lo sea postear estas aplicaciones .
Gracias por responder . Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No creo q el q la pongas le suponga gran ventaja a la rom ni necesaria la aplicacion ya q segun el kernel q ponga al final la peña sera necesaria o no, mi consejo q quien monte o deje el kernel franco vera si la pone o no no es dificil conseguirla de la mejor manera posible.
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
||||
|
||||
Yo lo veo así:
Si yo me compro un CD original puedo hacer las copias que quiera para el coche, para no estropear el original etcétera, incluso puedo sacar partes (temas) de ese CD para hacerme un recopilatorio personalizado con mis temas favoritos. Ahora bien, si yo hago copias de ese CD para regalar (no digo ya para vender, que sería aún peor) estaría incurriendo en un delito. Éste es un ejemplo que todos conocemos... Quiero decir con esto que el hecho de haberlo pagado no da derecho a usarlo, y menos aún distribuirlo, como uno quiera. Sinceramente, no veo la ventaja de incluirlo cuando quien quiera puede bajarlo e instalarlo fácilmente, y que sea la conciencia de cada uno la que decida si hacerlo de bien o mal. Y ya que estamos, desconozco la legislación en lo que a software se refiere, tipos de licencias y demás, pero no me hace falta; estamos en un foro rodeados de gente que echa horas y horas para que los demás disfrutemos. Si bien es cierto que es admirable que la mayoría comparta sus trabajos de forma gratuita, también es loable que quieran sacar, al menos, una recompensa por su esfuerzo. Pongamos un poco de sentido común, estamos hablando de unos céntimos o, en el peor de los casos, unos pocos euros. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Latibon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
@soulfuric, yo personalmente tengo la mayoria de apps compradas por que no me cuesta nada comprarlas, al igual que apoyamos a los cocineros hay que apoyar a los desarrolladores para tener buenas roms y buenas apps, todos sabemos lo facil que es bajarse una app, pero eso ya va con cada uno,por que no pueda o no quiera pagarla,lo del jardin te lo he dicho por que me parece feo que un cocinero le haga eso a un desarrollador (al menos sin su consentimiento) te lo digo de buen rollo ![]() PD: a ver si me animo y pruebo la rom ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y en su defensa del creador de este hilo esa apli no tiene disfrute ninguno es solo una para configurar y aqui hay hilos con aplis q son de disfrute y caras, y pone para descargarsela eso si puede ser feo, x eso hemos puesto nuestra opinion q creo q sulfuric lo agradecera, es inteligente y sabra lo q hay q hacer y sigamos comentando la rom q es lo q nos trae a este hilo, y gracias x apoyar a los cocineros probando sus roms. by virus saludando a despeinamonjas siempre Última edición por viruslaura Día 06/06/12 a las 18:20:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que la ROM quede en el olvido opino, de nuevo humildemente, que depende mucho de ti. Raúl hizo su ROM, la colgó y ahí la dejó; evidentemente sin cambios, mejoras, añadidos, etc., rápido perderá interés, sobre todo habiendo otras que se actualizan contínuamente. Como apunte, las ROM que más éxito tienen son las que más opciones de personalización (no solo estética) tienen. Si vas incluyendo mejoras en ese sentido, seguro que tu ROM, como las otras, estará siempre en el candelero. Insisto, es solo una opinión personal, que como todas, puede ser equivocada... o no. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() la rom caera en el olvido en la medida que tu quieras, mientras sigas trabanjando en ella habra siempre gente dispuesta a probar, de echo llevas desde el principio en la primera pagina. yo personalmente te recomiendo que no te comas la cabeza, que hagas lo que quieras y disfrutes de ello, al fin y al cabo esto es un hobby, animo y sigue trabajando ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Chicos , vuestras opiniones son bien recibidas siempre y que yo no esté de acuerdo (tal vez) con ellas no significa que no las respete y que sean bien recibidas , por favor que nadie se equivoque en esto , en cuanto al tema del post si no llego a preguntar sobre el tema de la apli de Franco (es verdad que la compré y queria meterla) este post ahora mismo estaria en la segunda página , yo seguiré a mi ritmo intentando mejorarla claro que sí pero como bien dices sin comerme tanto el coco , en cuanto al tema de la apli de Franco aunque no la ponga sigo pensando lo mismo pero os agradezco a todos vuestras respuestas y me gusta conocer el punto de vista de cada uno, un saludo. |
|
||||
|
||||
Añadida a su foro propio. hay soulfuric puede modificar lo que quiera de ese post.
Para preguntas y demás se hará en este post! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
X q no hacemos un poco mas gracioso esto si sulfuric quiere adaptamos themas a esta rom, x q no haceis peticiones y si el maestro quiere yo las pongo.
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||