|
|
|
Ok! He visto que usas setcpu, y he dado por hecho que tenías OC
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Gracias, lo probaré
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo en screen off tengo 245mhz de máximo.
|
|
|
|
esa es la version 4.0.4? como hiciste para cambialre la barra de estado y demas iconos?
|
|
|
|
Sino me equivoco eso no es de la rom oficial sino de la de JJ's Hybrid Official v2.5 Stable según pone en la ficha del compi. Yo me quedé igual de rayao hasta que me di cuenta
|
|
|
|
es una actualizacion del SETCpu, siempre lo he usado con todas las ROMs, incluso las originales, pero hace falta tener un kernel overclocking, todas las ROM con kernel overclocking funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente va más lento y varios juegos fallan. No lo recomiendo. Tal vez el Hardware se quedo bastante corto, que pena, tanta espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo en general bastante contento. El tipo de fuente es mucho más elegante, el teléfono me funciona algo más fluido, tengo más memoria disponible para aplicaciones, puedo disfrutar de la nueva versión de Gmail para ICS, el Wifi me indica cuando reciba y envía datos, más posibilidades de desbloqueo...... y de momento ningún problema.
En cuanto a los juegos que comentáis, las actualizaciones a ICS de los Galaxy SII y otros producen el mismo efecto. Hay juegos que sencillamente no funcionan bien en ICS, y mientras no los actualicen habrá problemas, pero eso mismo ha pasado y pasa con algunas aplicaciones, aunque cada vez son menos las que no funcionan bien con ICS. Nota: He de decir que no utilizo el teléfono para jugar. |
|
|
|
Lo del wifi es algo que también me gusta, indica cuando recibes y envías aunque tarda más en conectar. Yo he probado un par de juegos y muy bien la verdad. Hombre no he puesto el Shadowgun tampoco :p
También la versión de Gmail para ICS es cojonuda, mucho mejor que en Gingerbread. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi otra cosa que no me gusta es el control de vomunen. En GB podias ponerlo en cualquier posición mientras que ICS tiene unas posiciones prefijadas, y por ejemplo la mínima para la alarma suena demasiado como para usar de despertador (me meto cada susto cada vez que suena!
)Alguna recomendación de algún programa en el que empiece sonando progresivamente? Sent through Tapatalk |
|
|
|
Audiomanager, échale un ojo. A mí me está mosqueando que tarde en conectar a los wifi con clave wpa/wpa2, y he tenido que quitar el SetCpu porque me dejaba el tlfo sib respuesta y bloqueado. Tuve que quitar la batería un par de veces...
|
|
||||
|
||||
|
Audio Manager tiene las mismas opciones prefijadas (7)
|
|
|
|
Y sabéis de un widget de escritorio para los contactos de la agenda que se tengan como favorito? En Ics sólo se puede poner 1 a 1,en Gingerbread si se podía poner un cuadrito con varios.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que es generalizado lo de la autenticacion de claves WPA/WPA2 porque yo tambien sufro de ese problema....a veces lo coge bien y otras tarda la leche. En Ginger me las cogia a la primera bien rapido, era una maravilla, cosa que ahora es un engorro. |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi WPA2 se me conecta igual de rápido que antes, ni 10 segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el gps en Google maps, no me funciona sigyc, no puedo ver algunos vídeos en paginas que antes si podía, no me funciona el xvox con el lucky patcher como antes pfff
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo contrario amigo. Ahora el sygic se conecta instantaneo y no se me corta. Antes cada 5 minutos se paraba 10 o 15 segundos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme como hacer para cambiar el icono de batería en la barra de tareas por uno con porcentaje?
Cambiar, no añadir otro icono. Tengo bootloader cerrado, ICS 4.0.4 flasheado con flashtool y rooteado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|