![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No te de pereza, es un segundo. Es que el tipo pide expresamente que no se publica su trabajo en ningún sitio ni que se suba a ningún otro servidor.
|
|
|
e intentado ponerlo y nada, todo negro,e tenido q volver a poner franco r5
|
|
|
Cita:
Creo que te la has jugado probandolo.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Recuerda que este kernel solo es para custom ICS, es decir, CM9, paranoid... |
|
||||
|
||||
a mi en paranoid me va de lujo ya os digo..
|
|
||||
|
||||
Entonces ese kernel es para CM9 y AOSP etc?
He descargado el 0.9 y estoy pendiente de ponerlo. Un saludo! Me autocontesto, parece que va muy bien en CM9. www.dezelkova.com Última edición por jorge9s Día 04/06/12 a las 22:08:46 |
|
estoy con la king 2.1... me pierdo con tanta rom jajaja cm9???
|
|
Por el amor de dios, NO pongáis este kernel en una rom que no esté basada en CM9... es un favor que os pido.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si quieres probar este kernel tienes que llevar una custom ics. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo mañana me animo con el kernel de GB!!!!! Saludosssss!!!!!!!!!
|
|
por favor la muchachada q ha instalado este kernel, que nos cuente un poco mas cmo funcionaaa...si anda bien, etc etc etc..asi se si instalar o no..graciassss, saludoss
|
|
||||
|
||||
Yo lo puse ayer tarde y es pronto para decir. Lo que más me interesa es el consumo. Ya contaré mañana.
Aunque ya te anticipo que mejorar si que mejora: funcionando 4:15 Pantalla 25 min carga 85% No son para tirar cohetes pero son mejores que con el Cyano...creo Última edición por duei Día 05/06/12 a las 12:31:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
Estoy como eliot,con paranoid y thor puestos desde ayer,ya veremos que tal hoy cuando llegue a casa por la noche.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y bájatelo.:p Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
instalada la version .10 desde hace 12 horas.
muy bien, aunque el BLN no me funciona y el desarrollador dice que si ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Zadkyn, es mejor que la Cm9? Como va esta de fallos? Salu2. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|