![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he llamado a mediamark alcorcon y tienen unidades disponibles pero, a un modico precio de 649 euros,,por que unos tienen un precio y otro distinto,,no lo entiendo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Para las compras, en MM cada establecimiento funciona independientemente, habla y negocia con sus comerciales y proveedores de la zona directamente. De ahi que los precios y las disponibilidades no sean las mismas en todos los sitios, eso ya depende de los precios que negocien con el comercial, y de las unidades que adquieran, claro. Hay algunos productos, algun chollo o asi, que compran en cantidad para toda la cadena, pero no es lo habitual.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe a qué precio lo tienen (y si lo tienen) en el de Vitoria?
|
|
||||
|
||||
Reservado en MM de Vigo!!He llamado y solo les quedaba uno, reservado para recoger el sábado
![]() ![]() Qué ganas! |
|
||||
|
||||
Ya está en Barakaldooo,599€ al parecer.....Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
me alegro que ya lo tengas.ahora a disfrutarlo.veras como te sorprende.es un pepino.salu2
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué ganas de tenerlo ya!Y hasta el sábado por la tarde no poder ir a buscarlo... argggg
![]() |
|
hola, a qué precio lo reservaste en el MM de Vigo? gr
|
|
||||
|
||||
649€, de lo mas caro... Pero necesito el teléfono este fin de semana porque sino me quedaba sin teléfono toda la semana que viene, asique no me quedaba otro remedio (me dijeron que era el último que les quedaba..).
Saludoss |
|
||||
|
||||
En principio cuesta 599€ en mediamark ehh!!,que al final ni tan mal,contando con que erán 649€,pués grata sorpresa el que te descuenten los 130 de la reserva ...jejeje,ya hé aprovechado y lo hé asegurado..Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Yo lo he reservado por teléfono para ir mañana a por él, pero no he puesto nada de dinero para reservarlo, asique me parece a mi que me saldrá en 649€ desgraciadamente..
![]() |
|
||||
|
||||
Pués su precio en mediamark es de 599€.....a no ser que les hallan dado ese precio a los que reservaron.....
|
|
||||
|
||||
Pués su precio en mediamark es de 599€.....a no ser que les hallan dado ese precio a los que reservaron.....
|
|
||||
|
||||
Juraría que me dijeron 649€, pero ahora ya me estás haciendo dudar. Bueno, mañana lo sabré y lo comento por aquí, pero bueno si es 599€ bienvenido sea
![]() Un saludo |
|
alguien sabe cuanto cuesta en mediamarkt de canarias
|
|
|
||||
|
||||
Ayer estuve yo en Mediamarkt Vitoria y ponía 593€.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|