![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale...
Por si a alguien le pasa lo mismo, he conectado el teléfono por cable normalmente, lo apago (todo ello conectado) y lo enciendo, con el cable puesto, en modo downloading, entonces sí me lo ha reconocido sin problemas, proceso realizado 100% correcto, uff!! genial. Dar las gracias al autor de estos tutoriales, yo ya tengo un Xperia, pero "vomistar" me regaló este móvil por no cambiarme a tuenti (sin compromiso de permanencia!!) por lo que el Samsung lo voy a dar para regalo, y gracias a este tuto con ROM original, rooteado y liberado (una maravilla). Ahora puedo iniciar de nuevo los trámites para irme a tuenti jejejejeDe nuevo gracias, ha salido todo perfecto (qué gusto da arrancar el terminal y que no salga la música y logo de vomistar...) Saludos a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le falta el teclado en castellano, es lo único. Saludos!
|
|
|
|
Bueno Nighfalll, lo del teclado que le falta el castellano será el tuyo el mio va de p.m. con el castellano vamos a no ser que quieras escribir por ejemplo en Catalan que ya no es castellano pues no sé pero si que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, OK, al poner el teclado en modo Swype, aparece el castellano. Con el teclado normal de Samsung no me aparecía el castellano
Saludos a todos, especialmente a Maxtor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SaludosEnviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi en el teclado gingerbreade , swype y samsung de la versión de rom este foro 2.3.6, no me sale la Ñ cómo no pulse la N unos segundos. ¿es normal eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He seguido los pasos del tutorial y todo bien hasta la hora de encender el movil. Se queda en el samsung parpadeante y vibra un par de veces. Entonces vuelve a salir la pantallita de inicio de samsung, samsung iluminado parpadeante otro par de vibraciones y vuelta a empezar. He hecho algo mal? Por qué le sucede esto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado otra vez y se me queda el odin en "set partition" y no avanza. Lo desconecto del pc y vuelve a pasarle lo mismo. Arranca, sale la musiquita con el logo, luego el logo que parpadea, un par de vibraciones y otra vez el logo.
Habrá que probar con otra rom? Le faltará algún archivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te reconoce Odin el terminal en modo downloading? Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Probé en otro ordenador, por si las moscas, y ahí sí me dejó flasearlo entero, en 1 minuto 50 segundos, pero sigue sin arrancar, es decir, después de volver a flasearlo seguimos como al principio. No sé que más hacer, pues lo flaseo y sigue igual. Selecciono todos los archivos, en orden, marco la repartition, ah, antes le hago al movil su wipe cache y wipe data pero el resultado es el mismo. A ver si damos con la tecla. Será del firware o es lo mismo que la rom? Es que el que no sabe es como el que no ve... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu terminal es el S5570I, verdad? Puedes probar a descargar de nuevo la Rom y el Odin, por si estuviese algún archivo corrupto. Saluds y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es el gt-s5570i.
Volveré a descargar y a intentar flasearlo. Ya os iré contando como va la cosa. Gracias. Saludos! |
|
|
|
Ayuuuudaaa x favor, he hecho todo lo q dice en el post pero en el odin me aparece esto:
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> DefaultCalDataWithBoot_S5570IXXKL2_REV03.tar.md5 is valid. <OSM> PDA_S5570IXXKL2_REV03.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_S5570IXXKL2_REV03.tar.md5 is valid. <OSM> GT-S5570I-MULTI-CSC-OXEKK1.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8).. <ID:0/008> File analysis.. <ID:0/008> SetupConnection.. Y se queda asi por un buen rato, y luego no pasa nada, a alguien le paso algo parecido, que podría hacer además si me reconoce el dispositivo en modo downloading... que podría hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
58 sgs exactos ha tardado el odin, el 1.83 porque el de aqui no se abre, sale una imagen como en chino y el programa no va, pero al final con ese resulto siguiendo tus instruccciones, ahora a configurarlo con los programas que a mi me gustan. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
| Respuesta |