|
|
||||
|
||||
|
haber tengo una duda:
1- ya tengo instalado la rom de acura 3d 2- cuando intente poner el kernel se me bloqueo el movil y se me quedaba en lg y e tenido k volver a la 21e y ponerle acura de nuevo la pregunta es: me podrias decir mas detalladamente como se instala el kernel para que no me pase lo mismo que me paso de que se me brickee?? un saludooo y graciass!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz todos los wipes y desde el recovery instala el .zip del v5 kernel como si fuese una rom, reinicia el movil y listo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, después de unos días probando esta ROM, con el kernel V5 las conclusiones que obtengo son las siguientes:
PROS: - La ROM va de coña, rapidísima, y fluida. - El consumo de batería es mejor que bueno. Ayer cargué el móvil, y lo dejé en standby sin tocarlo. Tras un día completo consigo consumos cercanos al 10%. (He congelado aplicaciones que no uso como maps, street view, EMAIL (uso gmail solamente),...a cambio tengo aplicaciones que tradicionalmente implican consumo, como whatsapp, facebook, forfone. - No tengo constancia de pérdidas de cobertura y/o llamadas fantasma CONTRAS: -Las estadísticas de batería funcionan tras poner la rom, pero una vez cargas al 100% dejan de funcionar. Como el consumo de la batería es bueno, no necesito ver que app me está consumiendo, así que en mi caso no me importa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Hoigan!!! Jajaja Vale también para el Optimus3D o sólo para el MAX?
Enviado desde mih mobiiii to wapo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se que es hacer los wipes?? Lo de instalar desde el recovery si se pero hacer los wipes de antes no se como se hacen... muchas gracias de todos modos
Hacer wipes quiere decir que restauremos de fabrica ? Quitando las aplicaciones instaladas?? Última edición por israeladr Día 21/05/12 a las 17:19:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola israeldr, hacer wipes significa entrar en el recovery y hacer wipes ahi. Date una vuelta por este tutorial hecho por el compañero Moren (de paso le doy las gracias) y le echas un vistazo, saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248600
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimassss graciasss!! ya se lo que son los wipes porfinn!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha gustado mucho, pero la bateria sin hacer nada se la bebe, 8 horas maximo cuando antes me duraba 16 horas y hasta mas, me temo que me voy a la CM7 que ha sacado actualizacion y paso del royo de la bateria ya que quiero darle uso al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras tres días usando esta ROM, he observado que a pesar de que la batería tiene una buena duración, las estadísticas no funcionan bien, y a veces cuando vienes de una zona sin cobertura (por ejemplo un parking subterráneo), no recupera la cobertura (Da igual que lo pongas en modo avión y luego lo pongas en modo normal, no recupera hasta que reinicias el terminal).
Habrá que esperar a alguna ROM que solucione estas cosas, mientras tanto, va muy bien de fluidez y autonomía. |
|
|
|
silva si ya pusiste el kdz metele el kernel creo q me paso eso y tube q repetir todo seguramente fallo mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que Acura sacó la ROM ha hecho 5 kernel más para ir mejorando cositas. El último, V5 lk, a mi me va muy bien, y me permite OC a 1,300, cosa que con los anteriores se bloqueaba. Si os pasáis por el post original de htcspain los encontraréis por si queréis probarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da pena, porque estaba consiguiendo una duración de batería impresionante. LLevaba 3 días (con un par de llamadas, algun whatsapp y poco mas) y poniendo en modo avion por la noche, y aun tenía el 50% disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me fallan las estadísticas de batería con la v5 ...
¿Cómo es posible que algo tan básico falle? po rlo demás no tengo ni una sola pega, va súper fluído y no me falla nada. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||