![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chicos, recordad que sólo se ha reportado UN caso.
Las teorías van hacia posibles incompatibilidades entre CWMR y el kernel LPY. Calma y, si queréis hacer downgrade, cambiar de rom, etc, sólo por si acaso, hacedlo desde un kernel fiable. Enviat des des meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que hablan de posibles perdidas de áreas de la memoria interna si se borran ficheros grandes... Y esto, si ocurre, es irrecuperable...
|
|
||||
|
||||
Llevamos mese y meses flahseando como cochinos y ahora sin que hubiese brickeado nadie dicen que la repack es mala
Sale nuevo kernel oficial Chainfire le mete el root Y es malo el kernel Decis que si se borran archivos grandes se jode Desde luego que si borras manualmente el systema se jode Yo llevo mas de 50 flasheos Con la repack y nada Y he metido la ics desde cm9 por odin pro Y sigo vivo Y estoy probando la nueva de kingdrod que no ha salido aun esta en fase de pruebas metida por cwm con tres wipes y va de cojones Es mas le he metido para probar el modem lb1 de ginger haber si conseguimos bajarle el consumo y sigo aqui ![]() Nadie ha brickeado aun por culpa de chainfire Porque tanto miedo Ademas desde que se conecta el movil a odin Pc ya desde ese momento existe riesgo de brickeo Cuando empiece la gente ha brickear siguiendo los pasos de flahseo yo dejare de flashear Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por iiiraideniii Día 12/05/12 a las 02:54:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo con Ics estoy de maravilla, su cambio es a oficial 4.0.4, si se puede rooteado... Ni cwm ni cañbio de rom,
Venables, tengo la lpt no lpy, esta bien?? Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por gominolo Día 12/05/12 a las 03:22:44 |
|
||||
|
||||
Yo he flasheado a ICS 4.0.3 desde Odin PC, y lo he rooteado con chainfire. Le he hecho los 3 wipes desde CWM y lo he dejado de fábrica y todo ma va perfecto.
Nos encanta generar polemicas sobre cualquier comentario y hacer un debate que despues casi siempre queda en nada. |
|
Al últimO con mirar feo al teléfono se va brickear jaja
Saludos;:_ Dios te bendiga ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
Bueno esto todavia no se aclara del todo No se sabe si existe el bug en la rom, no se sabe por que aparece. si sabe que existe en la rom china y que esta afecta solo a un minimo de usuarios no mas del 10%.
Pueden seguir a chainfire en twitter y ven los avances. solo va un brick reportado hasta ahorita asi que yo no me preocupo. |
|
||||
|
||||
Pues no borre yo y metí ROM y volví a borrar desde la repack archivos...
Gominolo, me dejas loco...LPT? igual estoy dormido y no me entero xddddd Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
||||
|
||||
Estoy esperando q salga kingdrod y la metere sin hacer los wipes desde la ICS oficial xsi las moscas.
Al margen de el kernel de chainfire y todo esto (para mi creo q es la inconsciencia de una persona q igual como brikea el movil, le quiere dar mala fama a un fenomeno como chainfire) el Note con ICS oficial esta siendo una experiencia maravillosa. Va rapido, de consumo genial entrando en deep sleep con rapidez, la apk q implementan para el puntero esta de miedo... etc etc etc. Como todo esto ha sido historia de un caso aislado, tendre cuidado y estare pendiente de como continua el hilo pero no dejare de flashear xq tener delante kingdroid sin incarle un flashero es como tener una rubia delante con las bragas a mitad rodilla y no incarle... jejeje |
|
||||
|
||||
Bueno lo que tenemos claro es que permaneciendo en LPY no pasa absolutamente nada.
El acojone puede venir si os va mal la ROM y hay que hacer Wipe. Yo estoy tranquilo y no temo en que brickee el Note por esto pero hay que Seguir a la expectativa de lo que vaya sucediendo. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
Tambien se`puede flashear con Odin mobile y hacer wipe a la vez,lo hace el programa,solo tienes que marcar la pestaña.Te guarda el root ,opcional hacer wipe de todo o no,no sale triangulito,no sube el contador,todo muy facil,para que arriesgarse de otra manera?
Yo lo hago asi,es superfacil y sin riesgos. |
|
||||
|
||||
LPY es el kernel, LPT es el modem
Enviat des des meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Yo instale ICS oficial por mobile odin. E igual hice con el CF Root de Chainfire. He formateado el telefono enterito en dos ocasiones con todos los wipes (desde el recovery) para dejarlo como nuevo.... Y no he tenido un solo susto.... Sigo pensando que el guiri la ha liado por mezclar "churras con merinas" :p Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por fin funcionan los wiimote y el contro clasico Enviado desde mi SuperNintendo 4G-WiFi |
|
||||
|
||||
eing?,no se supone que la oficial es esta que llevamos?...4.0.3 kernel LPY
|
|
||||
|
||||
y por qu usamos el CF de Chain mediante odin u odin mobile? si el Odin Mobile ya tiene una opción de root y te añade todo lo necesario? Perdonad mi inexperiencia.
Conseguí antes de ayer, segun salió, cambiar el FOP, meter el kernel chino, quitar triangulo y contador, meter ics + cf desde odin mobile... y no me ha pasado nada, pero me da yuyu, y por eso acabo de volver a meter ics oficial desde ODin, pero marcando root y demás, pero no eligiendo el kernel de Chain, y tengo root! Resumiendo: si con odin mob. tengo root, para qué sirve el kernel CF? |
|
||||
|
||||
para tener el recovery completo
|
|
|
||||
|
||||
A este paso vuelvo al s2 que se pueda dia flaear hasta una rom de supernintendo jjaja. A este paso cuando podremos flashear algo decente en ics sin peligro???
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|