![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en orange por renove a 79 euros con tarifa delfin 79. Y en mis condiciones he firmado la penalización de quitar la tarifa son 50 euros +15 de poner una tarifa inferior.
Así que por 150 euros me sale. Ya os contaré, es el modelo azul |
|
|
||||
|
||||
|
ami ya me a llegado la confirmacion de entrega el dia 30
Última edición por ure20 Día 12/05/12 a las 16:31:24 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=majofesa;4592839]yo no tengo que esperarlo ya que el repartidor soy yo jijiji
|
|
|
|
|
[quote=ure20;4594382]
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al tener un acabado tan brillante, depende del flash de la camara con que se saquen las fotos, se vera mas o menos azulado.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.de confirman lo entrega para el 30? Es que estando por 600€ no se si comprarlo el día de salida en tienda física.
Pueden hacer factura a empresa?? Si es que no directamente ni lo miro allí. Gracias. |
|
|
|
Que pasa tonime no te gusta el hox, crees que merece ka pena el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ure20;4594382]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.es/gp/help/custome...deId=200534450 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.pymesyautonomos.com/fisca...caso-de-amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo reservado en Antzup y me lo entregaran el 29
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a lo de El Corte Ingles sabeis algo? |
|
|
|
Yo se supone que para el 30 lo tengo en casa.
A ver si es verdad Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que como el dia "anunciado este en cualquier tienda de "España"por 600 euros......vas te lo compras,y no tienes que calentarte la olla,"cuando me llega,como me llegara,y vendra precintado...
"Las prisas nunca fueron buenas y ser el primero en esto es ser "Cobaya" de laboratorio....te puede salir bien o ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que hice con mi SGS2. A los pocos días de salir fuí al ECI de mi ciudad y lo compré libre y en el acto. Además mejor porque es Español 100%. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LuCoS me acaban de confirmar en Orange (y he llamado 2 veces) que no es asi, que al ser un terminal de gama alta tendria una penalizacion de 215 euros+IVA. Las 2 tele-operadoras que me atendieron me han dicho lo mismo, incluso la segunda me ha dicho que probablemente el SGSIII llevará una penalizacion mayor. Y decir que no eran las tipicas comerciales que no se enteran de nada, me pasaron con el departamento de renoves que te atiende gente que te da una atencion más personal. Asi que andaros con ojo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»