![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hoy ya se ha levantado al 99% y parece durar algo más... vamos mejorando
(aún k no me acaba el dia ni en pintura)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda...Sabes si tu móvil es yakju? Es que he leído que los que no son yakju la batería suele durar menos... Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!
Conecté mi Galaxy Nexus al coche (a la cigarrera) usando un conector que venían con mi ipod nano 6th (output 5v 1000mA). Cargó mientras dirigía, pero cuando llegué a destino y apagué el auto, hice mis cosas y volví al auto con intención de seguir cargando, el móvil no cargó más..
Llegué a casa, lo conecté al enchufe de pared con su cargador original, y nada! Lo conecté a la PC y nada! Ni carga, ni lo reconoce, como si no lo hubiese conectado. He intentado los clásicos trucos de quitar la batería teniéndolo enchufado (en cuyo caso la PC lo detecta como OMAP4440), pero inmediatamente se desconecta y entra en un ciclo de hardware OMAP4400 conectado, hardware OMAP4400 desconectado. Obviamente me asusté pensando que se arruinó por completo, pero sucede que cuando llega por menos de 10% de carga, sí acepta su cargador y sí carga. ¿A alguien se le ocurre qué puedo intentar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Navego un poco, apalabrados... tampoco mucho más, y vuela la descarga de batería. Espero que se vaya adecentando un poco porque si no... |
|
|
|
(Click para mostrar/ocultar)
Si eres Root podrías probar a calibrarla con el Battery Calibration a ver si se soluciona, suena más a error de Software que algo físico. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Última edición por Danyelcm Día 16/05/12 a las 21:15:17 |
|
|
||||
|
||||
|
yo restaure hace 2 dias el telefono desde la opcion que hay en ajustes para ello, y os juro que tengo la sensacion de que me dura mas la bateria,no se porque,pero viciando al "donde esta mi agua" siento que se calienta menos y gasta un pelo menos.
sera psicologico. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado absolutamente todo lo que tenia antes,un copia pega con la opcion de restaurar que tiene android,asi que no se,mierdecilla la misma,al final psicologico,ya veras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Habria que mirar cuanto tiempo ha estado la pantalla encendida, para tener un gasto mas aprox, ya que es lo que mas gasta y en la imagen se ve un 27%
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos os comento una cosa os parece normal que me vaya a la cama con un 30% de batería y apage internet WiFi y todo, solamente la la alarma y cuando me despierto esta la batería con un 2%??????? Como puede consumir tanto en modo reposo?.gracias
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Igual te dejaste algo abierto en segundo plano, porque si normalmente no te pasa......
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:00:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(aún k no me acaba el dia ni en pintura)