![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
he reiniciado y ya aparece bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, yo he tenido el problema de que llegan tarde las notificaciones del Whatsapp con una Desire, puse varias roms y cambie de tarjeta Sim y mande un email a Whatsapp y la contestación básicamente era Ajo y agua, que están mejorando bla bla bla, en las ultimas actualizaciones hay retrasos de 10 min en ve de 1 hora pero no siempre , todavía no me llego el HOS pero espero que se solucione pronto ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que en mi mobil tenia activada la funcion que el wifi se desactivara al apagarse la pantalla, fue quitarlo y funciona bien
|
|
|
|
A mi no me funcionaban las notificaciones en whatsapp cuando apagaba la pantalla.Me he dado cuenta que al actualizar se me habían restringido los datos móviles en whatsapp.Como bien sabréis,cuando entráis en ajustes,en conexiones y redes pone más.Al hacer clic ahí,nos salen diferentes opciones de las cuales hay que entrar en uso.Dentro de esa pestaña salen todos los datos que hemos utilizado en ese mes.Pues bien,nos salen las aplicaciones en donde hemos gastado dichos datos.Tenemos que buscar la aplicación whatsapp.Ahi si os fijáis(en mi caso ocurrió) abajo del todo hay una opción marcada llamada "restringir datos de referencia" que lo que hace es que bloquea la aplicación cuando es utilizada con datos móviles.Esa opción la tenéis que desmarcar y se supone que ya todo funcionará a la perfección.Un saludo.
Enviado desde mi HTC One S desde Google Chrome |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he instalado el juice defender y queria saber que configuracion usas para que lo tengas todo activado, es que hay un monton de opciones de configuracion que no se si activar o no. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo mismo, creo que ese era el problema. Aunque bueno a mi se me desactivaba el wifi pero seguia teniendo 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas compis, sabéis porque cuando quiero abrir algún enlace que me mandan por el whatsapp, me pone forzar cierre?
Enviado desde mi HOS |
|
|
||||
|
||||
|
Si
Sabes como puedo hacer para que el navegador que descargue sea el predeterminado Así descartó que sea por eso? Enviado desde mi HOS |
|
|
||||
|
||||
|
Si, mira te vas a aplicaciones y buscas el navegador de serie, le das y un poco mas abajo de desistalar app y mover a sd viene una opcion que te permite borrar los ajustes predeterminados, asin cuando te bajas un navegador del market y por ejemplo le des a un enlace del whasap o cualquier otra cosa te saltara la ventanita emergente para que eligas el navegador que quieras utilizar y lo podras poner como predeterminado. Saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas graciasssss
Enviado desde mi HOS |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado
Cita:
![]() gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy a punto de comprarme el HTC One S y al leer estos problemas (Whatsapp, wifi, inactividad del teléfono) me etoy echando un poco para atrás. Veo que las fechas son de hace unos meses y no sé si es porque ya está solucionado o porque con los diferentes "apaños" dados aquí pues vaís tirando. A ver que me contáis. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta solucionado, al menos a mi.
Aqui tirando con "apaños". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy cierto, la pega es que chupa batería que da gusto jeje |
|
|
|
Yo no he tenido ningún problema desde la última actualización. En realidad, nos los tuve nunca pero el rendimiento general ha mejorado: fluidez, gestión de batería, cobertura (3g+ y H+) etc.
Saludos. |
|
|
|
|
|
Aunque no sé si realmente este es el problema, pero igual tiene algo que ver... harto de que me pasara eso exactamente, que hasta que no abría whatsapp no llegaban los mensajes y dándole vueltas al asunto, pues no era siempre, por lo tanto no sabes qué pensar, decidí restaurar de fábrica e instalar SOLO el whatsapp. Al inicio de la instalación me aparece esto:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, pues buscando por todo el móvil recién restaurado de fábrica, lo único que encuentro son dos cosas, La primera, un gestor de aplicaciones que trae el móvil de fábrica, y un administrador de tareas. El administrador de tareas lo he quitado: ![]() Y la segunda, en los ajustes avanzados: ![]() ![]() Lo cual me dá que pensar que podría detener el servicio Whatsapp cuando haya muchos procesos, el problema es que como veis no tiene opción para dejar sin limite (obvio) o excluir ciertas aplicaciones a nuestro parecer, por lo tanto lo que hago es cerrar procesos y de momento parece que funciona bien, dejo pulsada la tecla HOME y arrastro hacia un lado los procesos que no deseo menos whatsapp: ![]() Realmente no sé aun si esto es una solución, si estos que he comentado son los posibles problemas, pero bueno, igual si lo es o no, espero que le pueda llegar a servir a alguien^^ un saludete! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|