|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo firmando las veces que haga falta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga chic@s entre tod@s lo podemos hacer en na de tiempo!!!! yo igual estoy firmando......
|
||||
|
||||
![]() Como bien dice la imagen, somos moar de 6k! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos q no.... la esperanza es lo último q se pierde
jajajagrrrrrrr
|
||||
|
||||
|
Poco a poco vamos avanzando, apenas faltan 730, a ver si esta vez no nos la vuelven a meter doblá y por fin se puede rematar esta excelente rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357993&page=8 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
7.028
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana habían 7005 firmas y ahora son 7150 firmas
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos aora si no sean pijas los desarolladores y pongan mas limite ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje esto sube como la espuma, desde q vimos el truco q nos pidan las q quieran!"! Jauja
![]() '
|
||||
|
||||
|
7,431 out of 7,500
Dentro de un rato sabremos cómo acaba la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
ya aumentaron a 10 mil que mal ya me aguito este mugrero, y despues que sera 12 mil? u.u si van a ser 10 mil q no manchen eso digan desde un principio :@ no creen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién dijo 9.000?
7,503 out of 10,000 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
9Mil lo dijeron los desarrolladores.
La pagina esa las "encuestas/firmas" las catalogan de ese tanto en tanto,los que las hacen no pueden poner el limite. Si cuendo llegen a 9mil no hacen nada ya si es para exigirles o cualquier cosa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shiner90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo tengo claro. Gracias.
![]() P.D. Quería aclarar que el comentario "Quién dijo 9.000?" de ninguna manera es una crítica hacia nadie, sólo es una exclamación. Última edición por JLgarciaB Día 16/05/12 a las 14:53:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No manen c pasan de vrg ya no tengo mas amigos para firmar bueno ojala c logré saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||