|
||
|
||||
|
||||
Intalado en la tarjeta de almacenamiento y funcionando al 100%, que con lo que ocupa...
|
|
|
||||
|
||||
Hola he seguido todos los pasos y no hay formade hacerlo funcionar
|
|
||||
|
||||
Hola, he bajado un cab full del Touch flo manila (de la pagina de htcspain) y lo he instalado en el dispositivo, aparentemente funciona perfectamente, me gustaria saber si alguno lo teneis tambien instalado como yo ya que veo que hay algunas cosas que no funcionan del todo bien, el tema del sonido de la alarma no lo respeta, siempre suena la misma melodia pongas la que pongas, además a veces tarda bastante en responder a la pantalla táctil.
Gracias |
|
||||
|
||||
acabo de comprarme el xperia hace unas semanas
y gracias a esta buena pagina lo tengo de las mil maravillas este tutorial esta exelente, mi experia casi ya parece un htc gracias por tu ayuda leeones saludos |
|
||||
|
||||
hola q tal, soy nuevo en este foro. solo tengo una duda como puedo solucionar un problema q tengo con el reproductor del touch flow me dice q no encuentra las canciones
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad con respecto al Landscape?
Se agradeceria si actualizan novedades. Gracias |
|
||||
|
||||
Listo, instalado en mi Xperia y funcionando perfecto. Gracias.
Moss85, a mi me sucedió lo mismo, lo que hice fue que conecté el celular al cable usb y a la toma de pared, así la pantalla no se puso negra en ningún momento, se instaló paso a paso sin problema alguno, tal cual como Leeones lo describe. |
|
||||
|
||||
personalizarlo???
hola compis saben como puedo personalizarlo, cambiarle skins, cambiarle las softkeys... y cosas asi? lo unico q pude hacerle es reordenarle las tabs y eliminar unas q no ocupo! haaa y cmbiarle el wallpaper!!! ya despues no puedo hacerle mas!!!
![]() ![]() ![]() ![]() gracias de antemano y tmbn disculpas x las molestias!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te recomiendo este cab.los chicos de xda lo sacaron esta tarde,asi q esta calientito.calientito...:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=553529
|
||||
|
||||
Creo que ese cab es para una version especial o no?
Aclarar por favor. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
te recomiendo este cab.los chicos de xda lo sacaron esta tarde,asi q esta calientito.calientito...:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=553529 ![]() disculpad mi ignorancia pero no termine de entender! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajaja soy un desconocedor increible vrdd!!!!! gracias y disculpas de antemano! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues creo que va ser que no. Es para la la 2.5 si no me equivoco.
Que he estado buscando en Cab. pero no encuentro solo en rar. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() igual aki estaremos a la espera!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola compis saben como puedo personalizarlo, cambiarle skins, cambiarle las softkeys... y cosas asi? lo unico q pude hacerle es reordenarle las tabs y eliminar unas q no ocupo! haaa y cmbiarle el wallpaper!!! ya despues no puedo hacerle mas!!!
![]() ![]() ![]() ![]() gracias de antemano y tmbn disculpas x las molestias!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas;
He instalado todo hace una semanita y de lujo, ahora, en ocasiones se me queda la pantalla en blanco y me pone noseque...algo asi como PORTRAIT y tengo que darle al seleccionador de paneles y elegir el Touch flow de nuevo sino, sigue en blando. A alguien mas le pasa esto? Alguna forma para evitarlo? 1saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo y no, no he encontrado solución. La unica solución que encontré fue instalar SPB Shell 3.0.1 jejeje que en verdad es bastante bueno.
Saludos =) |
|
||||
|
||||
Hola. Acabo de registrarme buscando un tutorial. Muchas gracias. Procuraré visitaros a menudo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|