![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Venga animo chicos ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Linux en pascal 2 pero el kernel no debe de ser el adecuado
Hola, referente a mi pregunta sobre el kernekl del android 4 queria comentaros que con la aplicacion linux installer he conseguido cargar un ubuntu natty pero solo el entorno de comandos, y no consigo instalarle el lxde como escritorio.
Asi que si se le puede instalar linux a la pascal 2, confirmado, pero está limitado por alguna razón , que voy a investigar. A ver si conseguis curraros una rom que arregle esto, pagaria por ello xabales!!! Animos y al toro!! Saludos! |
|
|
|
No me hagas mucho caso, pero ese "Linux" que "instalas" no es muy... nativo. Ellos están trabajando en el kernel nativo de la tablet. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde ahi siguiendo los pasos ya han roteado una rom italiana la prestigio ics en cramfs pasandola a ext3 y 4,para una kepler. Lo que ya no se si al ser el modelo 2 de pascal,como dices viene capado,pero si solo lo han omitido no deberia ser problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Hace pocos dias que tengo la pascal2, y me habia puesto manos a la obra para hacer algo con ella. Y tengo unas dudas a la hora de enpaquetar y desempaquetar. Mas o menos he seguido el tutoriol y parece que todo hace bien. pero na no bootea ni a la de tres. Lo que hecho a groso modo ha sido... Para desempaquetar... img_unpack update.img update.tmp afptool -unpack update.tmp unpack Ya con el system.img sudo mount -o loop system.img system tar cvzf system.tgz system sudo umount system tar xzvf system.tgz A la hora de empaquetar la imgen del sistema... mkcramfs system system.img y la imgen general afptool -pack unpack update_tmp.img img_maker loader.bin update_tmp.img update.img El loader bin es el que viene al desempaquetar pero simplemente lo he renombrado. Que opinais?, puede ser pq no es una imagen cramfs? Bueno a ver si avanzo con esto y empezamos a mejorarlo. Gracias un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|