|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que el poder adquisitivo o acumulativo no tiene nada que ver muchas veces con la posesión de la verdad o almenos con cierta objetividad.
Para ti, el Nexus de Vodafone puede ser todo lo limpio e inmaculado que quieras, además de pata negra e hijo predilecto de Google, pero para mi, cualquier movil de una operadora es eso, un movil de operadora con mayor o menor forturna. Vamos que no te lo cambio por uno libre de fábrica, y eso que yo siempre he tenido moviles de operadora. Por otro lado, creo que no te expresas correctamente, o al menos a mi me lo parece. Hablas de mis condiciones???? No querrás decir mis opiniones, que no es lo mismo ni se lo parece? Y el concepto Google claro que tiene un valor añadido, pero lo mismo para el Nexus como para el ONX LIBRE. Y sobre cual es mejor de los dos. El que tu quieras, no voy a discutirlo ni voy a entrar en chorradas que se leen por ahí sobre el mismo ONX que si el Tegra es mucho pero que el noseque. Pero donde vamos a parar. A caso hay tanta diferencia, nos va la vida en ello o nuestro futuro. Seamos más sensatos y humildes. Lo que digo no quiero que lo tomes a mal ni tu ni nadie, pero es que después de leer mucho en los hilos de este foro encuentro mucha gente 10 que ayuda, que orienta, que se preocupa por los demás, y otra gente que parece que solo habla para vanaglorialrse de que cada 3 o 6 meses cambia de smarphone, que son muy exigentes muy guais y que se yo que mas cosas... Cada uno puede hacer lo que quiera o pueda con su vida, pero con la que está cayendo, un poco de humildad o discreción no vendría mal. Y lo siento si se me ha ido un poco el tema, pero es que a veces me duele hasta el estómago de leer como gente pone a parir a cualquier aparato que sale nuevo, algunos sin poseer siquiera el aparato en cuestión. Veo a veces mucho enterado y mucho histérico que no aportan nada. Sobre el One X yo le tengo, con gran sacrificio y esfuerzo y hasta con cierto remordimiento de conciencia por el pastizal que vale, y porque aunque para mi trabajo me va muy bien podría pasar sin el por supuesto, pero le valoro totalmente y no saco pegas de donde no las hay. El mio va de cine con la última actualización. Que podría ser mejor... y yo también más listo o más humano, pero si me lo he podido comprar creo que tal y como están las cosas soy muy afortunado, al menos hoy, mañana ya veremos... Creo que hay mucha frivolidad por aquí, y más gente de la debida que en vez de orientar, aconsejar y ayudar se dedica a fardar de arsenal multimedia y a expresar pataletas y rabietas que muchas veces nos indican que tienen las cosas demasiado fáciles y no aprtan nada a los que quieren conocer y enterarse de cosas. Siento el tocho y perdón. ![]() Y sí, mis condiciones creo que son importantes en esta decisión, yo tengo un Nexus conseguido de la manera que sea y el cambio por un HOX supone un gasto de no menos de 250€. ¿que parte no te queda clara? para mi y en mis "condicione" no me vale la pena por muchas mejoras que traiga. Del resto no te respondo por que no creo que valla con migo, yo simplemente digo que si, que el HOX es mas maquina sin duda, pero no vale 250€ mas el HOX que el Nexus y menos con la que esta cayendo y va ha caer. Buenas fotos si señor, pero no son mucho mejores que las que hace el Nexus, o por lo menos a mi no me lo parecen.
Última edición por AlexT2 Día 24/04/12 a las 23:37:58. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||