![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
SyncMyPix lo que hace es pasar la foto de cada contacto que tenga en Facebook a Gmail y entonces en el Whatsapp y Facebook sale la foto de Gmail que es la que tienes en Facebook. Se puede poner para que se actualice la foto diariamente, semanalmente ó mensualmente... Última edición por Reebok Día 26/04/12 a las 12:38:38 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
[quote=Yakandu;4448806]Google -.-
Sent from my LT26i using Tapatalk 2[/quoj ya lo he buscado y enterado, es lo que tiene preguntar antes de mirar, se intentara mejorar, ya lo he puesto y va de lujo.........ahora estoy con test dandole cañña a ver si me sale la manchitassssss ,,,,,,,,,,por cierto he llamado al movistar y me pasan con el servicio tecnico y no tienen ni zorra, claro que me ha dicho que era servicio tecnico de linea y que no tienen servicio tecnico de movil, que llame al 1004,,,,asi que de momento voy a aguantar con el firware de movistar los primeros 7 dias por si salen las manchas, y si no pondre luego el otro de españa, y a la espera de que se pueda desbloquear el bootloader |
|
||||
|
||||
Sorry, hilo equivocado... XD
Última edición por Yakandu Día 26/04/12 a las 15:45:49 |
|
||||
|
||||
Una cosa compatriota bilbaino... si libero el movil (es de orange) tendria liberado tambien el bootloader??
Mila Esker!! |
|
||||
|
||||
Si hubieras leido un poco mas porel foro habrais deducido que al parecer de momento no. Pero todo es preguntar en tu operadora.
|
|
||||
|
||||
Lee el mensaje ke esta justo encima del que has escrito anda...
Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu respuesta. Saludos. |
|
||||
|
||||
correcta correción, el tema es que algunos liberando por imei si que han podido y otros no, pero bueno lo aclarare por si acaso
|
|
||||
|
||||
Joder, entonces al final es que puede ser o no desbloqueable después de liberarlizarlo.
Pero además, no hay ningún criterio que nos permita saber si el terminal será o no desbloqueable. Buffff, me llega mañana y vendrá bloqueado por ser de Orange. No necesito liberarlo, pero si así se desbloquease el bl lo liberalizaría inmediatamente. Nos toca esperar por ser pioneros... |
|
||||
|
||||
bootloader
He consultado con mi operadora Orange para desbloquear el bootloader y me han respondido lo siguiente:
---Tienes que descargarte un explorador como puedes ser el Root Explorer encontrar la aplicación bootloader y sustituirlo pro otro archivo con el mismo nombre.--- ¿teneis constancia de que sea tan sencillo?, por cierto les he preguntado por que archivo sustituirlo, ¿alguien sabria decirme que archivo seria? |
|
||||
|
||||
juas, que gran trola te han colao XD
|
|
||||
|
||||
Eso mismo es lo que pensaba, pero ya que me han contestado les seguire dando por saco
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda existencial que no se si va aqui,,, pero allá va ....
Si tengo bootloader DESbloqueado,,,,, puedo meterle firm oficial via flashtool ?¿? *Se que no recibe actualizaciones via ota y tal ,, pero se puede poner manualmente ?¿? Saludos |
|
||||
|
||||
Sip
|
|
||||
|
||||
bootloader bloqueado???
ola muy buenas... ace tiempo que le ice root a mi xperia s. mediante el metodo abreviado pues era libre de fabrica y le ice lo de fastboot y el programilla este q te aparece en el CMD de windows. ahora mi pregunta es si tengo el bootloader blockeado o no y como lo averiguo puesto que estoy ansioso por recibir JB y no se si el Pc-companion me lo va a reconocer o no??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|