|
Cuelgo el UOT de la batería, fix de la barra en la cortina y el Update del trebuchet
![]() http://www.box.com/s/ecd0344004578f69280b no instalar inmediatamente despues de la rom, puesto que os cargareis la barra de estado. Al menos en lo que al systemuifix se refiere. Última edición por miguelo210 Día 16/04/12 a las 19:35:04 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por jmlopb Día 16/04/12 a las 20:33:57 |
|
||||
|
||||
A mi esta rom me esta gustando bastante. Incluso el problema ke tenia de bateria se me arreglo al flashear la ics nordica, osea ke de lujo todo.
Saludos. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches,
tengo la ics noruega instalada directamente del pc companion con un kernel con oc. Para instalar esta rom, tengo que instalar el kernel y la rom, no hace falta meter el baseband ¿ verdad? ¿Teneis metida la ligera o la completa? Me gustaría meter la ligera pero no estoy seguro que esta tambiés esté funcionando bajo ICS oficial. Otra duda, es CPU Editor - usando Terminal Emulator ¿Es como utilizar el setcpu o es diferente? ¿Habéis probado la rom con una particion ext4 y el link2sd? Como véis, tengo mil dudas... creo que es lo que pasar por llevar 10 días con casi una ROM por día... gracias!! |
|
Jojojooo rula el link2sd perfecto! Me ha pedido reiniciar, y después ya pilló mi partición ext4, y me deja mover todas las app de usuario, no sólo las que dejaba el app2sd, sino todas, o al menos de las que he movido jeje que son 2 o 3. Ahora me queda un ratito moviendo las demás.
Enviado desde mi MT11i |
|
||||
|
||||
Cita:
La duda que me sigue quedando es si la little trabaja también con el ics oficial. un saludo |
|
||||
|
||||
Me paso en la anterior y me pasarn estacuando instalo los fix luego voy s acerca del teléfono y ya no me pone build 10 m pone k05
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i |
|
||||
|
||||
Gracias Ok mañana lo ontento con los q as puesto. Muchas
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
ha puesto un nuevo parche (no indica que realiza), no lo he probado pero parece ser que entre otras cosas añade los accesos en la barra de notificaciones. http://translate.googleusercontent.c...bfIAWp2oX30P8g |
|
||||
|
||||
buenas compañeros, no se si es porque estoy con la gripe o no? pero es que mas que leo no me entero de nada, perdon primero, tengo varias dudas, yo ahora mismo tengo la k13, con kernel nightelf sin zram, lo puedo hacer igual, o es necesario ese kerner? otra duda, tengo que actualizar la baseband tambien? porque yo ahora mismo tengo la ICS beta, la k13. Y por otra parte, que archivos tengo bajar? en esa pregunta me vais a matar! tengo estos archivos, como veis, tengo el night elf con zram, pero pone beta, esta bien, o tengo que bajar otro? y me falta alguno mas?
y os doy permiso para que me pongais verde, pero es que lo dicho, por mas que leo, no me entero, nose si sera por la fiebre o no, muchas gracias! [IMG] ![]() |
|
||||
|
||||
A vosotros os funciona el HDMI con la buid10?
|
|
Interesante el Update... En la barra no me ha añadido nada puesto que ya puse el fix de la anterior, pero lo guay se añade al menú de apagado, que le mete las opciones de reboot y recovery!
En el hilo de xda hay enlaces en box más agradables de descargar... Enviado desde mi MT11i |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas, "pero lo guay se añade al menú de apagado, que le mete las opciones de reboot y recovery" ??? yo he instalado ese update y no me sale esas opciones en el menú de apagado.. |
|
No me lo invento
![]() Aunque si se instala después el UOT del icono de la batería, se quita lo del menú. Por lo que voy a incrustar mis iconos de la batería dentro del update a las bravas, y os lo paso... Enviado desde mi MT11i |
|
Ya lo tengo listo y funcionando. enlace de descarga--> http://www.box.com/s/0c3be24dfa64bbcedef3
![]() Enviado desde mi MT11i Última edición por miguelo210 Día 17/04/12 a las 19:02:19 |
|
Añadidos los enlaces de descarga I-Scream_build_10_deodex_patch.zip y I-Scream_build_10_update01.zip
PD: Al final voy a volver de la KA15 a esta, creo que es mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, No se porque pero con tu archivo mee funciona pero con el de xda no Tita. Según he leído, has probado el link sd. Yo lo estoy usando con ext4 pero no me linkea todas las aplicaciones. Me deja algunas en la memoria interna. Que tipo de partición usas?? Yo selecciono y le doy a crear enlace. Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Uso ext4 Enviado desde mi MT11i Última edición por miguelo210 Día 17/04/12 a las 21:00:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:09:57 (GMT +2)