|
yo no los tengo ni los quiero, pero se pueden poner con el UOT Kitchen
me gusta tener los widget de conectividad en la pantalla, ahora que las pantallas son como las originales estoy muy a gusto |
|
|
puedes Poner las barras de estado de la Hibryd, son compatibles con la rom
|
|
si se puede, pero se necesita usar el UOT Kitchen, sacar los iconos de la ROM Hybyd (Framewoork.apk) y copiarlos dentro de la carpeta framewoork.apk que has creado con el UOT Kitchen, es un poco lioso pero se puede, se instala el zip después con el recovery
Última edición por X-Karl Día 14/04/12 a las 03:43:54 |
|
Como dice guper, tb se pueden poner los mod(zips como los de uot) de la hybrid. Quedan perfectos, y creo que tb arreglan los accesos directos de la cortina, aunque tp estoy seguro xq flashee varias cosas a la vez
Enviado desde mi MT11i |
|
Muchas gracias ;) otra cosa nose porque me pasa con esta rom, cuando voy a restaurar los sms desde gmail con smsbackup me los restaura los enviados separados de los recibidos :S a alguien le a pasado o sabe porque puede pasar?
|
|
El pc companion me lo identifica como Arc S (LT18)
En el movil como MT15i ¡Curioso! |
|
A alguien mas le gurda los sms al restaurarlo separados los enviados de los recibidos? o sabeis como arreglarlo? esque me los guarda separados y en los recibidos tambien me a gurdados algunos enviados :S y es muy raro...
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantado con el kernel de elf, configurado con Green Power me va de lujo y un consumo parecido a la ROM festa_jj, definitavamente me quedo con esta ROM hasta que salga una oficial
|
|
||||
|
||||
Cita:
edit: bueno, ahora no me detecta la ubicación por la red movil... otra cosa, como se puede poner el volumen de la alarma para que vaya en aumento? Última edición por thediabl0 Día 15/04/12 a las 00:15:39 |
|
si he hecho Overclock con el SetCpu, he configurado pantalla apagada, temperatura, batería, llamada y configuración del OC, 806/122, pero lo que ahorra batería es el Green Power, gestiona perfectamente todo, las diferentes conexiones (wifi, GPS, BT, datos, etc.) perfectas, las apaga/enciende según lo necesites
|
|
||||
|
||||
Otro mas que se une a esta gran rom, va muy fluida esperemos aver cuando la carge de apps funciona igual de bien, de momento chapo
![]() |
|
||||
|
||||
tengo marcado en ubicación lo de utilizar las redes moviles, pero no detecta la ubicación.
Última edición por thediabl0 Día 15/04/12 a las 14:10:43 |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, realmente lo que tengo marcado es "Ubicación y búsqueda de.. Dejar que Google use tu ubicación para mejorar los resultados de búsqueda y otros servicios"
|
|
||||
|
||||
yo igual nainprimero, en ajustes>servicios de ubicación>Ubicación y búsqueda de..., esta marcada pero ninguna app encuentra mi ubicación. Con la light no tenia wifi y con la full no me funciona la ubicación.
|
|
||||
|
||||
Yo de momento estoy muy contento con la jj hibryd me funciona todo hasta que en esta rom no funcione todo no voy a cambiar no me interesa una rom a la que no le funcionen todas las cosas
|
|
|
||||
|
||||
En uso de la batería me indica un gasto del
43% del sistema operativo android, que es exactamente esto? Porque también viene un 6% de gasto de sistema android Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:52 (GMT +2)