|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno que dice que se lo han mandado por mail, a ver si lo sube a algun lado y lo pongo por aqui y asi los que la teneis ya podeis ir probando.
Que larga se hace la espera...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que se une al club.
Acabo de pedir una advanced, a ver lo que tarda, ya os iré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ya has pagado tardan una eternidad.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la han mandado por Fedex, con numero de tracking . Pone como que la mandaron el día 16 y que la tengo en casa para el 25. Eso si segun la web de fedex los envíos con la tarifa marcada tardan de 4 a 6 días asi que el día 25 seria el tope, esperemos que llegue un poquito antes
PD e momento esta en el aeropuerto de Hong Kong, la cabrona va a viajar mas que yo!
|
||||
|
||||
|
Chicos he encontrado otro vendedor que la tiene por unos 160 euros enviada por EMS, a priori ems es mejor para evitar aduanas, pero me gustaria saber que tal fedex o dhl, porque estoy entre este y el que comenta el otro forero.
http://www.aliexpress.com/fm-store/3...-DDR3-8GB.html Por mi parte, puedo deciros que llevo dias comparando tablets y esta es la unica que tiene todo lo que busco, IPS, buena bateria, camara frontal de 1.3, y encima es la más económica. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he encontrado otro vendedor que la tiene por unos 160 euros enviada por EMS, a priori ems es mejor para evitar aduanas, pero me gustaria saber que tal fedex o dhl, porque estoy entre este y el que comenta el otro forero.
http://www.aliexpress.com/fm-store/3...-DDR3-8GB.html Por mi parte, puedo deciros que llevo dias comparando tablets y esta es la unica que tiene todo lo que busco, IPS, buena bateria, camara frontal de 1.3, y encima es la más económica. ![]()
|
||||
|
||||
|
Anda pues revisando donde compre yo tambien pone 1.3, no me habia dado cuenta que en la advanced tambien cambia la camara frontal. Siempre se agradece aunque dudo mucho que vaya a usarlas... En teoria los cambios son: - Batería de 8000 frente a 5000 - Pantalla ips de 10 mutipuntos frente a la de 5 - Carcasa de aluminio (Desconozco si la normal lleva aluminio o plastico) - 1 Gb de ram frente a los 512
|
||||
|
||||
|
Os dejo una review hecha por un compañero inglés que acaba de recibirla, parece que el opina que la cámara finalmente es de 0.3mpx, la pinta muy bien, así que ha hecho que finalmente me decida:
As you see, it is aluminium all around ! As thin as an iPad. Tablet build quality is very good because of the all aluminium body. No flexing or creaking noises. I shook the tablet in all directions and it doesn't rattle or make a noise. The 9.7" IPS panel is the same as the iPad. No dead pixels were found on this tablet. Screen has good brightness. I compared the screen to the Onda Vi40 Elite,a nd the Onda's IPS screen is just slightly brighter. Tablet has 1Gb RAM. Tablet has 8Gb internal storage built in. TF card slot supports up to 32Gb. Battery is 8000mAh ! The 10 point mulitouch touchscreen works flawless even on low battery. WIFI reception is good. The print on the back near the buttons/connectors is light gray. Home and menu button function as + and - volume rockers when long pressed. Camera's are nothing spectacular to write home about.. Front camera quality looks more like 0.3Mp than 1.3Mp. Back camera is 2Mp. With good lighting the cameras work acceptable. Tablet has 2x USB mini connectors. One Host one PC. One mini HDMI out connector. One charger port. One headphone jack. Under settings Model number says MID970. Android version 4.0.3 Baseband version 0.9 Kernel version 3.0.8+ inet_dada@inetSoftware #44 Build number 03F2-P1-H1-H01-AH40.20120308 The ICS firmware on the tablet is rooted out of the box. The firmware has most of the standard google apps installed like market, talk, maps and youtube. Google Play store works fine on this tablet also, after a market update. ICS UI overall is very responsive. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda pues revisando donde compre yo tambien pone 1.3, no me habia dado cuenta que en la advanced tambien cambia la camara frontal. Siempre se agradece aunque dudo mucho que vaya a usarlas...
En teoria los cambios son: - Batería de 8000 frente a 5000 - Pantalla ips de 10 mutipuntos frente a la de 5 - Carcasa de aluminio (Desconozco si la normal lleva aluminio o plastico) - 1 Gb de ram frente a los 512 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si os quereis fiar de las fotos que ponga el chino, la carcasa de detras cambia, los dos modelos son de aluminio pero la de 512mb tiene el altavoz al lado de la camara y la de 1gb de ram y 8000mah no los lleva ahi si no en los laterales.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los nuevos usuarios por registrarte te dan un cupon de 5$ y luego le dije que si por compra conjunta de tablet mas funda habria algun descuento y me ajusto el precio otros 3$, poca cosa vamos, lo interesante es si comprais varios. Si le escribes al vendedor es muy atento y contesta muy rapido. Yo le dije que a ver si una funda de 10" que vi era compatible y si la tenian con teclado español y me dijo que tenian especificas de 9.7" y con teclado español y lo añadio al pedido.
Resumiendo, habla con el.
|
||||
|
||||
|
si nos juntamos 10 y nos fiamos de este chino...:
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html También las tiene desde una unidad a este precio, pero no se si sería de fiar, no tiene votos, que opinais? Lo "bueno" es que manda por hongkong post, más tiempo pero menos peligro de aduanas http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html Última edición por Klide Día 18/04/12 a las 14:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
si nos juntamos 10 y nos fiamos de este chino...:
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html También las tiene desde una unidad a este precio, pero no se si sería de fiar, no tiene votos, que opinais? Lo "bueno" es que manda por hongkong post, más tiempo pero menos peligro de aduanas http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html ![]() Ni de coña os fiesis. Una de las reglas basicas de las compras por internet es que tenga votos y ya de por si, fiarse de los chinos tiene riesgo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final se la he comprado al mismo que gorkatorre, he hablado con el por chat y la verdad es que me ha atendido muy bien, he encontrado un codigo de descuento por internet de 10 dolares, y el envio me lo hace por EMS, que tarda más que DHL o Fedex pero nunca he tenido problemas con el. El precio del envio era de 47 dolares, pero me lo ha ajustado hasta 42. En total 208 dolares, 160 euros al cambio. Creo que es una buena compra y el tablet en relación calidad precio si sale bueno me parece una pasada. El chino tiene comentarios de compradores y todos parecen estar contentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi pequeña ya esta en Madrid. Ahora toca esperar que no la peren an aduanas y que la traigan cuanto antes. En dos días se ha hecho Hong Kong - Paris - Madrid. Ahora seguro que para ir de Madrid a Vitoria tardan una semana...
|
|
||||
|
||||
|
La mia ya la tienen en DHL lista para salir de viaje, no se que pasó porque yo seleccionara fedex para el envío, a ver si hay suerte con la aduana..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||