|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte y espero que no sea nada y pronto estés por aquí con móvil nuevo y todo lo que te mereces,
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya que pena leer tu post
!! se va uno de los que hacen de éste un gran subforo!!!espero que se solucionen y pasen tus inquietudes y/o problemas pronto.... será por móviles, nos volveremos a encontrar por estos lugares!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero irme de este gran subforo xd, en cuanto me recupere y pueda trabajar me lo comprare de nuevo... aunque creo que sera de aquí unos años, espero que quede alguno para entonces jajaja.
Gracias a tod@s como siempre, los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compañero,son estapas de la vida....se por lo que pasas,yo estoy reciensaliendo....se pasa muy mal pero se sale compi....todo esto referente a lo que estas pasando...el movil es lo de menos.....pero propongo algo....con lo que este gran forero y persona que es y ha aportado en este subforo,podiamos hacer un tipo de colecta y comprarle un Galaxy Nexus.....yo aporto 10 leurillos y aqui somos muchos....que aunque yo tambien estoy en el paro,eso no me saca de pobre....¿que opinais?ganariamos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te conozco de nada porque no llevo mucho aquí, entro, leo pero luego comento poco porque tampoco tengo mucho que aportar, pero la gente que tira de esto y comparte conocimientos por aquí me saca de muchas dudas, y siempre es una pena que se vaya alguien que participa activamente y que encima aporta cosas que no todo el mundo sabe, lo digo porque aunque a lo mejor a muchos les parezcan cosas básicas a mí muchas veces en los temas de ROMs y tal empiezo a leer y me me parece que está en alemán...
![]() De todas formas es bueno que tengas claro que el móvil es algo secundario, y q siendo uno de alta gama y nuevo te puedes ganar una pasta que viene muy bien, porque seguro que más de uno aquí no lo tendría tan claro y preferiría comer dos días a la semana antes de venderlo... Y no quiero parecer insensible pero yo no participo en una colecta, no conozco a este forero y además lo digo porque el día que yo venda el móvil porque ando fatal de pasta (no ha llegado, y espero que no llegue, pero ahora mismo tampoco tengo trabajo) si me regalan otro lo vuelvo a vender, no es lógico tener un móvil de 500 € cuando estás así... No tenerlo es una putada, pero peor sería no tener claro tus prioridades, a mí me parece que has hecho muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo @seroi
No eres el único que lo esta pasando mal, creeme. Yo también ando pasando un bache muy jodido. Espero salir de el pronto, gracias al apoyo de la gente, luchar dia a dia y voluntad propia. Todo el pais va bastante mal. La cosa es que todo esto se tiene que poner peor aún, para que la gente recapacite y se levante. Espero volver a verte por aquí pronto! Un abrazo de todo corazón.
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compañero,son estapas de la vida....se por lo que pasas,yo estoy reciensaliendo....se pasa muy mal pero se sale compi....todo esto referente a lo que estas pasando...el movil es lo de menos.....pero propongo algo....con lo que este gran forero y persona que es y ha aportado en este subforo,podiamos hacer un tipo de colecta y comprarle un Galaxy Nexus.....yo aporto 10 leurillos y aqui somos muchos....que aunque yo tambien estoy en el paro,eso no me saca de pobre....¿que opinais?ganariamos todos.
![]() No pretendo eso compañero de todos modos muchisimas gracias!!! Son los malos tiempos que corren, pero todo se soluciona o eso esperamos xd.Por aquí seguiré dandos la vara todo lo que pueda. Saludos a tod@s Nexussianos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que digas eso,se perfectamente que no pretendes eso.....pero ¿que son 10 euros hoy dia?.....dos cañas,y a foreros como tu que aportan tantas cosas al foro y siempre dispuesto a ayudar....yo lo sigo diciendo.....para eso estamos compi....y con 37 foreros dispuesto te damos una pequeña alegria que se como te debes sentir en estos momentos....pero que se sale compi,se sale.....por parte mia tienes todo mi apoyo que pa eso este foro es una familia co..ño....
|