![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
gracias socio, aunque la gente diga una rom rojaaaa ![]() es muy vistosa y elegante, ese retoque que le has hecho me gusta
Última edición por rayden9999 Día 08/04/12 a las 10:26:17 |
|
|
|
|
|
por lo poco que llevo puesto el siyha 3.0 he de decir que se comporta bastante bien con la rom, tengo el performance de bateria y la conserva bastante bien y no noto que pierda mucha fluidez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Es muy raro que fallen los betatesters y menos tú. Hilo que abro para informarme y ahí estas dándolo todo..... Ximotomin = GOD ; está en todos lados.. Aunque he de decir que como tú hay unos cuantos y yo encantado ![]() O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!! |
|
|
|
|
Cita:
no es que fallara sino que con las prisas que le meti no le dio tiempo a trastear mucho |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Cambiando de tema, voy a probar el kernel Siyah a ver que tal.. Ya veo que lo has probado y va bastante bien O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!! |
|
|
|
kermel siyha 3.0, bajando voltages y de momento bien
|
|
|
|
Buenas tardes compis, se anuncian novedades aquí en el reino del terror hahahaha
![]() el maestro rayden y yo estamos terminando unas cosillas chulas (o eso creemos nosotros...) ale subo unas capturillas de por donde vamos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno colegas voy a subir los avances para que los probeis... son una status bar transparente y un dialer transparente también aqí teneis como queda. Y a ver si le damos un empujon a esta rom que la gente no sabe lo que se pierde
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias ximo,estan de lujo
|
|
|
|
Ximotomin muchas gracias, tiene buena pinta.... Mas tarde lo pruebo.
De momento super contento con la ROM, no me ha dado ni un solo fallo y en cuanto al tema: "Expectacular " O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Zimplemente expectacular (matizo... )
|
|
|
|
|
Cita:
a mi me encanta, por ahora tampoco he tenido bugs raros ni siquiera con siyha 3 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias amigo coje lo que quieras para tu demolition y a ver si cuando pueda te subo algo a tu post ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Tranquilo cuando puedas... la verdad es que tengo ganas de rememorar viejas batallas... recuerdo un concierto de Soziedad Alkholika (así vagamente
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema