![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo que tiene que hacer el tipo, es cerrar su hilo él mismo y abrirse otro empezando con SU beta1.
Y si coge tu base que al menos te de las gracias en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor es dejar detrás de nosotros. No tiene sentido discutir sobre el foro. Estoy de acuerdo con ciertas condiciones, ser solidario, por lo que usted está de acuerdo. Es mi petición para firmar la finalización de dicha comunicación a través del foro.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que esto tiene que resolverlo elite y nadie mas.
Y lo que el decida será lo que habrá que respetar puesto que el es el desarrollador de la rom. Asi que no se a que os metéis los demás, lo entiendo pero no sé.. No es plan de ir todos a XDA a machacar jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde este hilo se ha linchado a ph.miki por mucha gente que no tiene ni idea de si es un plagio o no,la unica pretension parecia hacerle la pelota a elite un rato. Por esta regla de tres habria que acusar tambien de plagio a todos los que sacan una rom basada en AOKP,en CNA o en CM9. Respeto a elite como el que mas pero no veo justas muchas de las cosas que se han dicho en este hilo. Posdata.PODEIS LINCHARME SI QUEREIS POR PENSAR ASI Y EXPRESARLO ABIERTAMENTE
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he dicho que hay formas de decir las cosas que no son las correctas, tras los teclados siempre hay una persona y a la gente eso se le olvida.
Entiendo que os jorobe por elite, pero en xda las cosas no se hacen así compañeros, que vais en plan mafias jajaja, allí se cierra el hilo si alguien lo reporta hasta que se llegue a acuerdo o solución, y elite no ha pedido eso, lo ha solucionado por su cuenta, las cosas se hacen por privado y no como aquí, a pelo.. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Leyendo el hilo de XDA ya se ha solucionado, si os fijais en el primer post ya pone que la base de la ROM es la de elite.
Tema Zanjado Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no es hacer la pelota por que ni siquiera llevo su rom, pero si hubiese sido al revés otro gallo cantaría, cómo digo, en mi caso es que desarrolladores de xda lo tienen muy subido y si hemos tenido la oportunidad de defender lo nuestro pues se ha aprovechado, yo no he metido en xda cizalla pero si he estado mirando las reacciones de ellos, y creo que se ha demostrado lo que hay, aunque sí estoy de acuerdo contigo que se tenía que haber pronunciado elite antes de que la peña fuera a saco.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :aplausos :![]() ![]() ![]() :aplausos :![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks anuway all of u!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mañana aqui cada uno se hace un Theme, le cambias 2 canciones, el kernel, y le cambias 4 iconos y la subimos a XDA. Y si pregunta alguien es nuestra y la hemos compilado de 0 ![]() ![]() Creo que bajito ya podia manifestarse aqui y hacer un theme de los que te corres XDA es el Gigante, muchas o casi todas las versiones estan sacadas de el, ellos son la biblia. Última edición por guitarbcn24 Día 06/04/12 a las 00:01:11 |
|
|
|
Perfecto, si no es malo utilizar trabajo de otro, esto es una comunidad libre y es bueno compartir, enseñar y aprender, pero por eso mismo no cuesta nada agradecer poniendolo en los creditos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy contigo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que?¿Alguen va a probar la Rom?que digo yo que si esta basada en la de elite sera buena ¿no?
Jajaja,a ver si se le empieza a dar a este hilo el uso que deberia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
|
Hola.
Porfavor, me lo acaba de decir miki otra vez.. podéis eliminar los posts de XDA? Porfavor hacerme ese favor...
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo ELITE me leido todos los posts de xda sobre la rom y la verdad que me da pena el chaval tenga culpa o no , pero por lo que se ve ya lo has solucionado con el entonces dejar el tema ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
rude comments & offensive post???? I just want to thanks all of of u (htcmania users) for understanding and someone forcompromise and misunderstanding. That is all
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Im talking about htcmania users posting or ur xda thread.. Not about you. Read carefully LoL |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|