![]() |
|
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sip, nada mas. Es el original de la momo q acabo de subir. Y copiar-pegar es facil con un usb XD
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
y con el script q puse tampoco? si no es la app ni la build... ni idea de momento
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
lo hice,pero...me coloca las fuente y la apariencia del ics...más pequeño que el de serie de la momo, que me gusta más
el tema wifi....ya entré a mi configuración de router, pero no sé qué puede ser. Como ya dije, el móvil va, pero la tablet....iba ayer y ya no ![]() me detecta la dirección mac del móvil y de la tablet, eso sí, pero "autenticando/ obteniendo dirección ip" y ahí sigue |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a actualizar el archivo q subi con lo de las apps chinas y q de opcion para instalar la build de la momo15, me siento todo un tecnico informatico... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
el tema wifi igual es mejor mirar en www.google.es, pq yo ni idea ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357193 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() a ver si lo prueba mas gente con esta tablet y funciona... Por cierto, esta casi subida la version 2 del script jaja |
|
||||
|
||||
Cita:
pues si ya la tienes casi subida me espero...ya que le meteré la momo y tu script, a ver que tal va |
|
||||
|
||||
Aqui va jeje, a ver si elimina bien las apps chinas
![]() http://www.mediafire.com/download.php?ft60dtwp661d1sq Última edición por gotrek00 Día 05/04/12 a las 17:42:35 |
|
||||
|
||||
las apps chinas solo van en la momo verdad?
|
|
||||
|
||||
Sip jeje. Si metes el script con la de POV no pasa nada, simplemente salta ese paso
|
|
||||
|
||||
ya, pero quiero probar la momo que tan bien hablan de ella y parece que tiene algunas cositas mas segun dicen
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Version definitiva de momento, hasta q sepa como arreglar el market y sus busquedas en la POV... Trae el root explorer y el titanium de manera opcional para instalar. Enlace: http://www.mediafire.com/download.php?ft60dtwp661d1sq Última edición por gotrek00 Día 05/04/12 a las 17:43:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días
en el router? de momento lleva el 2, pero creo que va en auto, no sé si ponerlo fijo, eso influiría en mi móvil? la tablet va buscando canales, verdad? sólo pasa en casa, aquií en el trabajo va bien. Además tanto con la POV ics 4.0.3 como con la momo15 buffff creo que esta tarde le meteré la GB 2.3.4 del foro...y eso que la compré ya actualizada "de fábrica"....a ver a ver |
|
||||
|
||||
Cita:
"Lo mejor es probar a dejar la conexión wifi sin ningún tipo de encriptación y si así el movil se conecta perfectamente, después ya le metes la encriptación WPA2-AES y pruebas así a conectarte a la wifi, pero metiendole la clave de encriptación que metas en el router correctamente." "Tenéis que ir a: Ajustes > Wifi > Otra... Ahí metéis el nombre de la red y el tipo de seguridad (WEP, WPA...) la que tengáis (yo he puesto WEP Y ME FUNCIONA A LA PERFECCIÓN), si una no os FUNCIONA probáis, y le dais a conectar. Os pedirá la contraseña, la metéis, y el WIFI FUNCIONARÁ PERFECTO!" Última edición por gotrek00 Día 05/04/12 a las 11:42:07 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Segundo leete esto y prueba: en España se puede usar cualquier canal del 1 al 13. Los más recomendables para evitar interferencias entre redes son el 1, el 7 y el 13. El 10 y el 11, en cambio, suelen estar saturados por ser los más comunes. el 1,7 y el 13 no se montan entre ellos,prueba el que mejor te vaya el 5 y el 9 tambien van bien. actualmente hay cuatro estándares WiFi (802.11): a, b, g y n. Solo el n evita cuellos de botella con conexiones de banda ancha. Actívalo en tu router si tus dispositivos son compatibles con él. A ver si lo arreglas asi Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|