![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, tengo stocklite V6, cual tengo que bajar?
se instala igual que lagfree? tengo lagfree ahora, es mejor este? saludos y gracias |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola , una pregunta quiero probar este script pero tengo la room the end 4.3.3 y no se como des instalar los scripts que trae me gustaría que me ayudaran con la ruta donde se encuentran los scripts y con el nombre del archivo que hay que eliminar muchas gracias de antemano
![]() |
|
Los scripts estan en la carpeta system / etc / init.d / , ahi puedes borrar manualmente los scripts, yo tengo este script funcionando en conjunto con Adrenaline Boost V3 y va muy fluido el cel, te lo recomiendo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por gato_salvaje Día 08/04/12 a las 19:39:44 |
|
Pues segui su recomendacion e instale Ace of Spades V3 y el kernell blackhawk y ya despues instale el adrenaline, no se que otra cosa podria yo instalarle o configurarle para que vaya mejor, es la primera vez que hice todo esto y fue facilisimo
![]() |
|
Tengo un problema...
Le doy a Mount System y queda como Unmount system - Voy a instalar el script - Se instala y al final me dice: |---------------------------------------------------------| This Flasheable zip Doesn`t moun / system itself |---------------------------------------------------------| If you Didn`t Mount / System Before Installing |---------------------------------------------------------| Please go to mounts and storage mount /System And reinstall this script |---------------------------------------------------------| A alguien le pasa lo mismo? |
|
a mi me lo ha instalado bien pero el problema que he tenido es que al iniciar el movil el dock se me ha quedado sin iconos, solo con el del cajon de aplicaciones.... alguien con el mismo problema? tengo StockLite v3.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() es tan solo un aviso por si alguien no lo hace... |
|
No hay problema de que tenga Venomside tweak no?
|
|
||||
|
||||
vale, alguien puede poner los pasos que hay que seguir exactos?
pues porque no quiero equivocarme, ya que veo que al final sale un mensaje, que hay que hacer? espero lo pasos, gracias !! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 Última edición por golbe Día 09/04/12 a las 01:00:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
otra cosa, es compatible con adrenaline boost? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
como se que se ha instalado?
he hecho todos los pasos.. |
|
Revisa que este estos archivos en system/etc/init.d
-ram_optimize -S70darky_zipalign - S98system_tweak - sqlite_optimize Enviado desde mi GT-S5830 |
|
Yo tengo Ace-Of-Spades-V3.5 solo hay que borrar -S99_LFv3gb?
Gracias |
|
Nada, no hay manera... no se si alguien mas tiene el mismo problema que yo pero al instalar el script, sin ningun otro instalado ni nada, me desaparecen los iconos del dock, solo se me queda el del cajon de apps....
|
|
||||
|
||||
es compatible con CF root ??? la puedo instalar?
|
|
|
Claro que si, el CF-Root es un kernel y esto es un script.
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|