Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/12, 22:17:04
Array

[xs_avatar]
animius animius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Por cierto!! Cuando mandas el paquete cuanto te cobran?¿?¿ Y luego te lo devuelve Nvsbl¿?
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 09:53:11
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
Tu operador: Movistar
Bueno gente, deciros que ya tengo la tablet en casa, la estuve cargando ayer las 8 horas, la puse a las 13:00 y la quite a las 21:00, decir que al principio la bateria se gasta un huevo y ya sobre las 3 y media de la madrugada, se quedo entallado en el 9% de bateria, diciendome varias veces que hay que cargar la bateria, y viendo el simbolito hacia como que se ponia la pila azul y despues volvia a estar al 9%(roja), esta mañana ya tenia descargada la OTA, la he instalado y durante la mañana se me ha bloqueado en la pantalla de bloqueo(con la nueva OTA), estoy a la espera de salir fuera y comprobar el gps, pero e echo varias pruebas con respecto al giroscopio, acelerometro etc con el z-device test y no me gustan los resultados, eso si despues el nfs hot pursuit para torcer va bien y he probado el burn the rope y tambien esta bien, nose que deciros de esta tablet pero siento como que me han dado un poco de "gato por liebre", tambien la respuesta de la pantalla tactil parece un poquitin mas pobre. Los altavoces los noto mas flojos tambien.

Última edición por Panbo Día 10/04/12 a las 10:29:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 12:03:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /