![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probándola! De momento tiene buena pinta, es fluida, esperemos que solucionen lo del wifi, y a ver cúal es el consumo de batería.
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Garapablo, Ya esta editado el primer post, con los nuevos links y todo los arreglos! Saludos!
Última edición por ektor_tama Día 10/04/12 a las 18:25:37 |
|
|
|
No logro hacer funcionar la ip estática!
|
|
|
|
Gente, he probado el Kernel ese que acaba de salir y resulta que ahora hay un parpadeo de pantalla que antes no teníamos... A ver si lo arreglan en... Poco, espero.
PD: Solucionado! Si queréis quitar el parpadeo de pantalla, hay que usar el Apex; un Launcher diferente ;) Última edición por Garapablo Día 10/04/12 a las 20:15:03 |
|
|
|
|
Cita:
amigo podrías decirme de donde lo bajo y cono lo instalo que no he podido hacer que funcione...... gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ok!! gracias.... ya pude!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te va con el CM9?
Sent from my LG-E510 using Tapatalk 2 |
|
|
|
no puede ser no me funciona el marquet, pero si a mejorado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si no t va reincia el movil
Eso me paso la primera vez Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pero hemos vuelto a nuestros antepasados y ahora el altavoz nos vuelve a funcionar con el volumes MUY bajo, como en las antiguas Nighly de Cyanogen... |
|
|
||||
|
||||
|
Va algo más lenta que CM7 (no mucho más, a decir verdad), la cámara no va, hay que poner la IP fija en el WiFi.
No sé si va el Bluetooth y la verdad es que lo del altavoz no lo recuerdo, no lo he probado. El problema del Market es «normal» y pasa con todas las ROMs: recién instalado, tienes una versión antigua que no te va a bajar ninguna aplicación (se queda colgado al bajar); mientras estás usando el móvil el Market se actualizará solo y sin que te des cuenta; una vez se haya actualizado, podrás bajar cosas normalmente. Por lo demás es un buen comienzo, a decir verdad, en poco tiempo tendremos un CM9 funcionando bastante bien, tengo muchas esperanzas puestas en ello. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sus respuestas compañeros
|
|
|
En efecto ya me funciono el market lo cual es muy útil ya que ahora si puedo explorar mi memoria y conectarme al pc e instalar lo que quiera el flashplayer no funciona adiós freetv probé el dedth space y funciono muy bien también el recident evil4, conecte mis audifonos y no funcionaron se escuchaba en el altavoz, osea que vale la pena probarlo. Animo y hay que echar les porras a los desarrolladores
|
|
|
|
les gustaria un tuto de como conectarse al wifi con esta rom??
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
|
|
|
[quote=Garapablo;4329806]Me gustaría no, ¡TE LO SUPLICO!
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk[/QUOTEvale pues en una hora o hora y media se lo pongo
|
|
|
|
|
|
|
[quote=argo7;4330048]
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí