![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Total que al final un post para primeras impresiones se ha convertido en un post para decir me ha llegado o no me ha llegado.....Cambiar el nombre al post que confunde
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de instalar manualmente, ya no aguantaba mas jaja
Lo primero que e notado es que va mucho mas fluido, y la camara desde el desbloqueo se abre al instante sin nada de lag... |
|
|
|
A ver si logramos que vuelva por sus fueros... Yo creo que me gasta un poco más de batería que la 4.0.2, pese a que android os se ha bajado al 4% (con la anterior lo solía tener al 20%). Eso sí en reposo sigue siendo un mechero, pero usándose sí creo que ha subido un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION OFFTOPIC MONUMENTAL
Alguien me ayuda a poner 4.0.1 stock sin recovery ni nada.. para poder actualizarme luego por OTA bien bieJ... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Primer reinicio, mala cosa... Por lo demás todo fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando te da los reinicios?haciendo algo en especial?es que ami con la 4.0.2 aun nunca me dio un reinicio
salu2 |
|
|
|
Estaba probando varias aplicaciones y llevaba ya abiertas unas cuantas, no me preocupa demasiado siempre que no me vuelva a pasar...
|
|
|
|
Hola buenas, quería comentar un problemilla que he encontrado tras instalar a mano ICS 4.0.4
Veréis cuando he ido a echar mano a poner el widget del correo, no me deja me dice que que el programa no está instalado pero sin embargo si en lugar de por widget ejecuto el programa de correo directamente se me abre sin problemas y puedo consultar el correo por lo que el problema está en el widget y ese mensaje que me da. ¿Tiene solución? ¿cómo podría arreglarlo? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Notáis que se calienta más el movil o solo es en la build 29?? Es que la parte de la cámara lo noto más caliente
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Sinceramente no he notado ningún cambio aparente, ni en navegador ni en nada de nada excepto una cosilla que si ha cambiado, antes con la 4.0.2 y con el LightFlow en teoría se podia encender la pantalla pulsando cualquier boton fisico (el de on/off o los de volumen) pero a mi no me funcionaba ahora si funciona puedo encender la pantalla pulsando volumen +/-.
|
|
|
|
Yo lo único q quiero saber si se soluciona en la 4.0.4 es la sincronización con Facebook y si el widget del calendario muestra los eventos q duran todo el día, si alguien que ya la tenga me lo puede decir...
Si no solucionan eso pierdo la ilusión por la OTA Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que primero he notado es que va mejor el brillo en automático...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Perdona, error mio. La aplicación a la que me refiero es Widget Locker y no LightFlow, lo siento ha sido un lapsus.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»