|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado al telefono de seur, he dado mi nombre y apellidos y nada de nada, para que leches, entonces en mi pagina de cliente de expansys, me dicen que el pedido ha sido enviado, cuando parece ser, que no lo han enviado!! No me gusta que me tomen el pelo!! Si lo van a enviar el lunes, que lo digan bien claro y no engaňen, con respecto a lo que lo manden el lunes, espero entonces recibirlo el martes y no el miercoles, como tu dices, ya seria el colmo que tardara 48horas el envio, de todas maneras el lunes llamo a expansys y que me aclaren este enbrollo de fechas de salida
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
yo espero que no te equivoques y el martes lo tengamos, pero si hacen el lunes lo que han hecho el viernes, ya veremos, yo por si acaso voy a por una micro sim de esas que se recortan para no perder ni un minuto, jjejajjaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esperemos, que no, nos hagan la jugada de ayer, de todas formas yo creo que esta gente, por tener no lo tenian en stock por lo menos en sus almacenes de espaňa, lo mismo lo tenian en sus almacenes de alemania o francia, paises donde ya se ha producido su lanzamiento oficial, y lo mismo ayer lo tenian en stock en francia y por eso se ha demorado mas, en fin, son mis kabalas, esperemos recibirlo el martes
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Entonces la de experia, tampoco es rápida? Porqué lo del botón que se pone la camara en un momento lo tengo en el galaxy con el desbloqueo y una rom personalizada, pero lo de la rápidez de disparo no. Si puedes comentas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es por fastidiaros pero cuando estuve hablando con la chica de Expansys,me dijo que con Seur serian 2 días el envío y que si lo quería en 1 día tendría que coger la opción de dhl. Supongo que sera por que aunque llamas a un tlf de cobertura Española,la chica me dijo que están en Francia. Por eso anule mi pedido ya que no lo recibiría el lunes y el Martes ya no estoy en casa. Ojala me equivoque y os llegue lo antes posible.
Salu2!!!:beer::beer::beer: ![]() P.D. Con respecto al stock,me dijo que el de la web es virtual. Desde mi mano con mi tlf |
|
|
||||
|
||||
|
Pues queda claro que el stock lo tendrán el lunes día 2 y se han aprovechado del fin de semana ya que no hay envíos para adelantarse a otras tiendas, si hubiesen realizado los envíos a todos les llegaría el lunes y no el miércoles, vamos que los envíos saldrán el martes.
Muy mal por esta tienda si esto se confirma. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
? Y estamos en crisis, que no hombre que nos engañan, España va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó el correo como enviado,he llamado a seur y no saben nada,lo que me dijo la chica que hasta el lunes con seur no sale y llegaría miércoles esperamos que se a si.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
...entonces han vendido 100 telefonos sin tenerlos todavia, seguro que el lunes los tienen y empezaran a enviarlos, ...pero eso no se hace.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenerlos los tendrán, pero no en España evidentemente, de hay las 48 horas en el envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el prepedido hecho en ssmoviles, la verdad es que ya he comprado un par de móviles y son gente muy responsable, además de que me sale ligeramente más barato 590 € mas gastos de envio.
Y a mi por ahora no me han dicho ni que los tengan ni nada parecido, además ponen que el plazo para recibirlos esta entre el 2 y el 10 de Abril. SALUDOS Y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues vaya, esa es la única cosa por la que cambio el móvil. Me parece de todas formas que has tenido un S2, ¿es más rápdio que este? Si no habrá que esperar a este bichejo a ver que tal sale. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Dhl España y me han confirmado que mi envio está en Madrid, les ha llegado por avión desde Leipzig via Marseille.
Me han dicho que lo tendré el lunes de 9 a 12 ya que es un envio garantizado. Con Dhl si que sale el tracking number, con Seur no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que tenia que haber echo yo, cojer dhl, ahora veremos lo que va a tardar seur, porque si viene de francia, pues ya te digo
|
|
||||
|
||||
|
Con seur me pone que no hay en correo que me enviaron
,ya lo sé para próximas compras.Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con seur no sale nada, me imagino que sera, porque el articulo todavia estara fuera de nuestras fronteras
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»