|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bailandola si tienes el plastico de la camara rallado,prueba a coger un trapo de cocina i con un poco de pasta de dientes en caso de que no tengas alguna otra ya para pulir y dedicate con un lapiz o algo blando .... y el trapo de cocina a pulir poco a poco el plastiquito,suerte.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las fotos me salen fatal, y es que el plástico que cubre la cámara esta todo rayado y las fotos salen con cierta niebla, hace que se pierda todo rastro de nitidez, sabéis cómo se puede cambiar, porque vaya mierda de protección, y no me digáis que con una tpu lo evitaría, porque creo que un terminal quite vale 600 trompos deberían haber pensado en eso, y ya es bastante grande cómo para poner fundas, además que soy muy tiquismiquis con las fundas, no me gusta ponerlas, pierde toda la gracia coger el note con una funda...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las fotos me salen fatal, y es que el plástico que cubre la cámara esta todo rayado y las fotos salen con cierta niebla, hace que se pierda todo rastro de nitidez, sabéis cómo se puede cambiar, porque vaya mierda de protección, y no me digáis que con una tpu lo evitaría, porque creo que un terminal quite vale 600 trompos deberían haber pensado en eso, y ya es bastante grande cómo para poner fundas, además que soy muy tiquismiquis con las fundas, no me gusta ponerlas, pierde toda la gracia coger el note con una funda...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Es como el sexo, con condón no es tan placentero pero te ahorras sustos, sin condón es la ostia pero si pasa algo no te quejes... Y asi, como otras muchas cosas .. Moraleja : Comprate una funda que te guste y cambia la trasera del Note
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues como todas los fotos que he tirao a los otros gundams q tengo salen con un kilo y medio de polvo encima, os cuelgo la del último que he montado que no le ha dao tiempo a piyar polvo x
(hace 3-4 días)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda amigos, quiero comprarme el nnte pero me detiene una cosa, y es precisamente la cámara. Ustedes que ya lo tienen me pueden ayudar y decirme como salen con POCA LUZ y SIN LUZ (se de sobra que no es un resultado igual a una cámara dedicada). Es que por el trabajo necesito un todo en uno. Muchas gracias por su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Thoryet anoche estuve probando la camara a la que hice la foto que postee y sin luz (a oscuras al 100%) salto el flash y la camara hizo la foto perfectamente, equilibrando blancos y demas... pocos moviles que he tenido han exo eso (x lo general, al pasar eso la lente no enfoca y sale todo blanco x
).
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra foto tomada hace un momento,lo vendo,esta en ventas por si a alguien le interesa.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359141.20120402_125454.jpg
|
||||
|
||||
|
Thoryet anoche estuve probando la camara a la que hice la foto que postee y sin luz (a oscuras al 100%) salto el flash y la camara hizo la foto perfectamente, equilibrando blancos y demas... pocos moviles que he tenido han exo eso (x lo general, al pasar eso la lente no enfoca y sale todo blanco x
).![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Foto hecha de noche sin flash con el Note y retocada también con el Note:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xabiman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo pido perdón por si no se debe subir fotos como estas en este foro, pero si es es asi, decidmelo y la borro al instante, la gente pensara que fumo al subir una foto asi, pero no fumo absolutamente nada, y me impresiono muchisimo como se ve esta foto al hacerlo con el Note.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí