|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con los pasos del primer post funciona excelente GRACIAS
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Pues a mi SOLO me han dado 250 mb!! Me faltaba por completar un apartado de la pestaña de comenzar y creo que por esa razón no me han dado los 23 gb!!! Me han mandado el email y decia que ya tenia los 23 gb he pinchado en el enlace, pero solo tenia los 250 mb!! Jo*!
No habrá ninguna forma de engañarle para que me lo vuelvan a dar........ Decir que hace un tiempo hice el truco para obtener los 8 gb gratis por subir fotos..... No se si tendra algo que ver...... Si a alguien mas le pasa lo que a mi que lo comente a ver! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Pues a mi SOLO me han dado 250 mb!! Me faltaba por completar un apartado de la pestaña de comenzar y creo que por esa razón no me han dado los 23 gb!!! Me han mandado el email y decia que ya tenia los 23 gb he pinchado en el enlace, pero solo tenia los 250 mb!! Jo*!
No habrá ninguna forma de engañarle para que me lo vuelvan a dar........ Decir que hace un tiempo hice el truco para obtener los 8 gb gratis por subir fotos..... No se si tendra algo que ver...... Si a alguien mas le pasa lo que a mi que lo comente a ver! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el tema es que se aprovecha de un acuerdo de firmo htc con dropbox para darles 23 gb adicionales, asi que el programa se limita a validarse como un htc. asi que no veo q puedan meternos mano.
aaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me suben los megas haga lo que haga. Ya lo he probado de todas las maneras posibles. El correo lo recibo pero nasti de plasti. Me quedo siempre con los 2,5 Gb.
|
||||
|
||||
|
Gracias funciona a la perfeccion. tambien aprovechando la oferta de box de los 50 gb ya tengo bastante para ir tirando jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creia que con los 18 gb que tenia me quedaria un total de 23 pero veo que no.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que me queda pequeña la foto, sorry.
http://subefotos.com/ver/?7cdedf43df...570412cb4o.png |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado a la primera. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bahhhh.. a mi me habrán baneado ya. Después de probarlo 20 veces y cambiar contraseñas y cuentas debe de haber cantao bastante. Creo que me han puesto en lista pardanegra. Hala, a cascarla.. No he tenido suerte.
En fin.. Gracias por dejárnoslo intentar F
|
||||
|
||||
|
Funcionando a la primera, alguien sabe que pasa al cabo de los dos años con los datos de la nube, como ya han preguntado más atrás.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
un detalle esto solo dura 24 meses
Felicidades al convertirse en un gurú de Dropbox! Hemos premiado con 23 GB de espacio extra para los próximos 24 meses! Ahora tienes 30.82 GB de Dropbox. Para obtener más espacio, consulte nuestras opciones de actualización. ¿pero despues de esos 2 años que pasara tocara pagar volveremos a lo que teniamos antes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le dicen que son 24 meses.
|
![]() |
Estás aquí