![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
diferencias reales, lo que hace de Android un sistema tan bueno. Ni siquiera había puesto comparación con iOS en plan "comparativa", solo lo he mencionado como un OS de diferencia, nada mas. Por Dios, que todo el mundo se tranquilice, NO soy de Apple, no me gusta casi nada, a parte del diseño de algunas cosas, dejaos de pelear contra algo, que aquí no ha habido, porfa! Y de verdad - si no se puede decir nada de nada, en que sois diferentes de esos "fanboys"? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ykkar, personalmente creo que efectívamente eso es lo que a mi juicio hace a Android mejor que a los demás, la posibilidad de personalizar.
Con personalizar no me refiero solo a cambiar los colores o la estética, ya que incluir las diferentes mejoras que hay también es al fin y al cabo personalizar el teléfono. Por ejemplo, si tu prefieres tener muy buena cobertura siempre y no te importa gastar mas batería, pondrás un módem determinado, si yo al contrario, prefiero ahorrar batería y tener menos cobertura, pues pondré otro modem distinto. Hay infinidad de opciones a escoger. Y no me refiero a las ROMs o MOD-ROMs, me refiero a que puedes símplemente cambiar el kernel, o el modem o el csc. Puedes instalar aplicaciones que te permitan variar la velocidad del procesador, puedes escoger el Launcher que mas te guste no solo por estética sino también por funcionalidad, fluidez, etc. El tener todas estas opciones al nuestro alcance es lo que hace a Android el mas grande. Por lo que te he leído (y he leído el hilo completo), me da la sensación de que lo que te ha pasado es que quizá te hayas cansado de tanto flasheo para seguir viendo lo mismo pero con distintos colores. (repito que me ha dado esa sensación) Reconozco que he sido flasheador compulsivo cuando tenía el SGS1 no paraba y flasheaba todo lo que veía. Por gusto, por pasar el rato, no ya por mejorar, ni por fardar, sino mas bien por probar, por ver que de nuevo traía lo que le metía, por pasar el rato. Algunos, se van al cine... Yo flasheo el móvil Dejé de hacerlo (sigo flasheando pero solo lo que realmente me interesa probar), no porque no me guste sinó porque me entretengo con otras cosas a parte de esta y no hay tiempo para todo. Como te digo, me da la sensación de que te has cansado de flasheos que quizá to te aporten nada nuevo, por lo que te aconsejo hacer lo mismo que hago yo. Es tan sencillo como echar un vistazo a los Changelogs de las distintas ROMs para ver si realmente aportan algo interesante que me merezca la pena probar. Respecto a los cocineros (espero que no se me piquen por esto...), tenemos que tener en cuenta que muchos (no todos Con esto no quito ningún merito a nadie, pero hay que entender que los que realmente son gurús en el tema no son muchos (chainfire, supercurio, intronauta,... por citar algunos (y no cito a ninguno de los de aquí porque no quiero e??? pero también los hay)) Por supuesto es de agradecer el trabajo que se pega cualquier cocinero, ya sea creando un kernel, como símplemente incluyéndolo en su ROM. Y todo esto teniendo en cuenta, que es todo por amor al arte. Ninguno cobra por ello, lo hacen en su tiempo libre, y eso hace que sea aún mas elogiable su trabajo. Por todo esto amigo ykkar, es por lo que personalmente creo que Android es el mas grande. P.D.: Perdón por el tochillo, es que me pongo a escribir y no paro jejej Un saludo ![]() P.P.D.: Porcierto... Ya que el tema trata sobre android en general, movemos el hilo a un subforo mas adecuado : Discusión general sobre Android Última edición por Miorat Día 29/02/12 a las 17:06:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-configurar el móvil como uno quiera(si esto no es importante para tí,apaga y vamonos.....) -Bt no capado. -posibilidad de llevar más de una bateria. -eleccion de tamaño de pantalla,no de un tamaño que data del 2007. -microusb standard,no llegar a casa de un amigo y como no lleves el cable de 30 pines no podrás cargar el móvil,en cambio seguro que tiene un microusb. -mandar mail con los adjuntos que uno quiera. -cambio de 3g/H se puede con iphone?creo recordar que no,pero a lo mejor me confundo. -si se te cae al suelo seguramente no se hace añicos. -widgets que se actualizan en tiempo real para no tener que entrar en las aplicaciones. -Las notificaciones al menos IOS las ha copiado de android. -Gran variedad de terminales. -No depender de itunes por huevos. -poner el móvil en modo de memoria usb. -voy a casa de un amigo quiero que me pase música del pc,sin problema con un android.Con un iphone?tiene que instalarse el itunes por cojones y logicamente llevar el cable tú. -Un explorador de archivos y mover las cosas donde tu quieras.Que en IOS uno no sabe en donde narices esta. -Poder meter una microsd como dios manda. -Llegas a casa de un amigo y ver los partidos de futbol de pago en su tv por HDMI ,esto en el iphone no se puede ya que reproducir flash no puede. -leer los periodicos desde youkioske.com ,ya que IOS el flash no sabe lo que es. -navegar desde el móvil como en el pc,cosa que el iphone no puede. y un largo etc... que se me olvida. si te parece pocas cosas,pues nada,android es una mierda..... Yo creo que no sabes lo que tienes entre manos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y al autor, si se te ha roto la tecla del "Enter", los teclados hoy en dia van muy muy baratos , pero no nos sueltes esos "tochos" sin saltos de linea que nos matas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ha pasado del sgs1 al sgs2 . Fui flasheador compulsivo como muchos de vosotros
![]() ![]() ![]() y despues me compre el iphone 4s. La verdad sea dicha, hecho de menos cosas del sgs2 como la compatibilidad con todo y la facilidad para conectarlo al pc, nada que ver con el puñetero itunes de los c-----es. El iphone 4s tambien es un pedazo de pepino y creo que nadie va a negar eso, al igual que las aplicaciones para ios estan mas logradas , al menos a dia de hoy, con el tiempo dios dira. Pero ios me ha dado estabilidad y no me refiero a la suavidad con la que lo mueve todo , ni la rapidez , sino que ya no flasheo como antes jajaja, tengo lo que tengo y no hay mas jajaja. En mi caso muy contento con lo que tengo a dia de hoy, cuando salga el galaxy 3 y el iphone 5 mirare cual me convence mas o me parece mejor y si puedo lo comprare.Esta es mi opinion, aunque no se si esto debe ir en este post pero espero que ayude. |
|
|
||
|
Cita:
de achacarme algo, que no he dicho ni he sugerido? Desde el primer post sigo afirmando que ME GUSTA SGSII y Android, ¿alguien ha visto alguna otra cosa? Y chicos, no voy hablar yo de cantidad infinita de faltas, que veo cada vez que entro aquí, dejaos de dar el coñazo solo por que si. Cita:
pasate de mi, no pierdas tu tiempo a contestar sobre NADA, dedícalo a flashear, ganaras mucho mas y no pensaré nada malo sobre ti. |
|
|
|
|
Cita:
respondido así desde el principio, ya dejaría yo a molestar a todo el mundo. Gracias de todos modos! Gracias a TODOS, los que contestaron, y a los que no, de todos modos, algo he sacado de provecho, siempre se agradece la ayuda!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ykkar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ykkar, Creo que o bien no te han entendido o bien no has sabido explicarte
Posiblemente por el idioma o por que muchas veces la gente no termina de leer los post y como tu dices nada mas pones Iphone, y se piensan que ya eres un topo de la manzana intentando cambiarnos . Creo que si lo leemos, sin acritud, se puede entender, que es a lo que se refiere. Que donde estaba puesto el post antes no fuera el lugar idóneo? Puede o no, pero el tema creo que dejaba claro " Que es tan bueno, mas..... " como dice Miorat, es posible que te hayas cansado de flasear sin llegarte a sentir a gusto con el desarrollo final de una hardware impresionante y pocas mejoras en rendimiento en comparación como dices con tu ZTE. Pero aquí es donde puede que este el problema y no me hagas caso soy profano en el tema, para ampliar el desarrollo a limites de mejoras de aprovechamiento mayor de batería, cpu, redes, es muy posible que se necesiten todos los drivers del Galasy SII y muchos no se conozcan al 100% para hacer ese desarrollo máximo de ahí que solo se puedan mejorar leves aspectos y no en grandes acciones como creo que reclamas . Por otro lado estoy con los compis en lo que se refiere a personalización ![]() Y lo dejo aquí que valla tocho que he metido un saludo a todos y no desesperes que pronto seremos mejores
Última edición por Gruñon112 Día 29/02/12 a las 17:39:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O de las cosas que te he puesto que se puede hacer en android y no con el iphone,que te parece? Un saludete |
|
|
|
Ni de lejos pensaba yo cambiarme de banda,
como nunca voy a comprar un MAC, nunca compraría un iPhone, precisamente porque lo he tenido en las manos, no me ha gustado. Y sí, me he cansado de flashear, sin encontrar algo realmente nuevo y útil, me lancé a probar todo sobre ICS, cuando acababa de aparecer, pero, como no es estable(como yo lo entiendo), volví a Illusion xT v1.8.0. Comparé mi ZTE Skate solo en el sentido de, que es mucho menos potente y sobrado, pero han conseguido con el desarrollo, que se mueva con bastante soltura, me quedé muy sorprendido, quizás esperaba algo parecido del desarrollo del SHSII. Es posible, que no puede ser, ya que, la Samsung lo ha "parido" casi con lo máximo posible. |
|
|
|
|
Cita:
Si he leído tu respuesta, me ha alegrado mucho, y te la he ha agradecido! Sensato y sobre el tema! En que momento he puesto yo un iPhone como "ejemplo" para SGSII? Es que, de verdad, tanta sensibilidad con el iPhone de los coj..s... A ver, si alguien se ha sentido ofendido por mencionar el iPhone, que se llene la boca con la mierda y me escupe a la cara! Pero, no es lo que digo desde el principio. |
|
|
|
Discutid pero con respeto, no vamos a permitir debates encendidos ni faltas de educación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nota a todos: Si en algún momento os sentís molestos con cualquier post o creéis que alguna respuesta os ofende, es mejor que no entréis al trapo a contestar. Lo mejor que podéis hacer es reportar el post en cuestión, para que desde el staff podamos verlo y obrar en consecuencia. |
|
|
|
Fantástico, ahora va a picar conmigo todo el mundo,
por utilizar una palabra, que es la primera, que pronuncia un niño por la mañana... Perdona, pero, ha leído algo de lo y COMO me han contestado antes? Comparando, quizás, se podría medir lo que "encendido". De todas formas - no creo, que alguien me conteste nada mas, no le interesa a nadie hablar de cosas serias. Gracias a todos! |
|
|
|
Seguimos debatiendo con respeto, gracias.
|
|
|
|
Yo personalmente prefiero el sgs2 o android a ios he probado los dos. iphone con jailbreak y ahun asi prefiero android de lejos.
Que razon tiene el que ha comentado del itunes y el que a puesto a puesto todas ventajas de android, pero para mi apple invento la rueda en este sentido y si innova y mucho, para muestra un boton |
|
|
|
|
Cita:
propia experiencia, solo así se sabe de que se trata. Sobre el concepto(del link) - vamos a ver, si para variar Apple hace realidad su concepto de iPhone 5, al menos uno, los que sobraban por la red hace 2-3 meses. Y después, que hagan realidad lo que he visto, tiene pinta fantástica! Ojala sale algo de verdad bueno, como idea, para que otros la mejoren y emplean en otra parte, inventar sí que se les da nada mal. Intento evitar otra explosión de opiniones - no hablo de Apple, hablo de LO que he visto, y es verdaderamente bonito y ingenioso. Personalmente creo, que nunca llegara a materializarse, como igual no creo ver el iPhone 5 tal, como lo ponían hace unos meses en las mismas paginas de noticias, demasiado perfecto para ser verdad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi coche tiene elevalunas eléctricos, asientos reclinables, aire acondicionado... y eso no lo hace mejor que un F1. Que un SO permita más personalización no lo convierte en mejor, sólo en más personalizable valga la redundancia.
Personalmente yo opino que Apple tiene todos los triunfos en la mano, otra cosa es que se empeñen en no jugarlos. |
|
|
|
No por discutir - si tu no puedes cambiar los neumáticos
por los que tu elijes(marca, precio etc.), no puedas poner en la radio la canción, que no sea, la que te suministra la marca, que no puedas cambiar la batería, porque esta completamente encapsulada, ¿te gustaría igual tu coche? ¿Y esto sin ser tu coche un F1, que sí necesita de todos éstos requisitos? Me refiero a que es obvio, que la existencia de la base elemental, no hace de un algo un F1, pero tampoco todo lo de Apple se puede comparar con F1, ya he comentado aquí, que reconozco su calidad y diseño, pero, no es nada del otro mundo. Salvo el i4S, había probado desde el primero hasta el penúltimo, no puedo añadir nada mas, de que es bueno, pero, hasta el LG x2 esta mas o menos al mismo nivel. Si se refiere a calidad de grabación de vídeo y cámara, admito que han hecho un gran trabajo, he visto como graba el 4S, pero, no por lo "grabadora" se hace mejor SMARTPHONE, que sobre todo - es un TELÉFONO, y ya después - un gadget. Con todo el respeto a la gran marca! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A hoy dia WP e iOs funcionan francamente bien al igual que Android.
-Android tiene la virtud y la desventaja de LA ELECCIÓN, puedes elegir terminales desde un precio muy económico (luego según la inversión puedes esperar mas o menos) Personalización (Y no hablo de entrar en rooteos, ni rom ni kernels) de serie podemos poner 1 o 30 widgets en el escritorio, que nos hagan mas facil la accesibilidad o simplemente tener cierta información a la vista. (Pero no funcionara igual de bien con 1 que con 30 widgets) Poner un launcher u otro según tus preferencias (Pero depende del que cojas, si es muy bonito, pero muy pesado lo notaras lento) Etc....La diferencia de una buena o una mala experiencia con Android está siempre sujeta a como gestionemos esa LIBERTAD DE ELECCIÓN, y si ya entramos en el mundo root, la cosa se multiplica. En WP e iOS esa libertad es menor en muchos aspectos, puedes cambiar iconos, redistribuirlos etc...pero básicamente es siempre la misma interface. Lo que hace que la experiencia de usuario se la misma (Y con la misma fluidez) en la mayoría de los usuarios del mismo S.O. Algo que puede aburrir, pero que otorga sensación de solidez. Cada uno que se quede con lo que mas le convenga. Yo tras muchas pruebas me quedo con android, eso si puro y duro sin interfaces de operadoras ni fabricantes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:16:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero no nos sueltes esos "tochos" sin saltos de linea que nos matas!

.